Enviado a Soporte Mi cuenta no se linkea

Status
Not open for further replies.

Fjleon7

New User
Feb 3, 2016
8
0
35
YouTube
Les Dejo una foto para que vean la duda que tengo ya yo me uni a freedom ya los acepte en el dashboard pero en mi cuenta de freedom no se actualiza ni dice que estoy linkeado a ellos alguin sabe que hacer ?
 

Attachments

  • Screen Shot 2016-02-05 at 11.03.02 AM.png
    Screen Shot 2016-02-05 at 11.03.02 AM.png
    40.9 KB · Views: 12

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes.
Tienes un email mio enviado ayer en respuesta a tu ticket en soporte. Por favor revisa la bandeja de entrada para que se pueda conocer mejor tu caso mediante la vía oficial.
Evita publicar las mismas preguntas por distintas vías por favor.
Un saludo.
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Buenas tardes.
Tienes un email mio enviado ayer en respuesta a tu ticket en soporte. Por favor revisa la bandeja de entrada para que se pueda conocer mejor tu caso mediante la vía oficial.
Evita publicar las mismas preguntas por distintas vías por favor.
Un saludo.
Tambien tengo el mismo problema sera que la pagina de Freedom no se ah actualizado desde que me aceptaron en la network?
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Les Dejo una foto para que vean la duda que tengo ya yo me uni a freedom ya los acepte en el dashboard pero en mi cuenta de freedom no se actualiza ni dice que estoy linkeado a ellos alguin sabe que hacer ?
Amigo me podrias Decir si lo solucionaste y PD: Hace cuanto te uniste a la network
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard

Fjleon7

New User
Feb 3, 2016
8
0
35
YouTube
Amigo me podrias Decir si lo solucionaste y PD: Hace cuanto te uniste a la network

Ya tengo como una semana desde que me uni al network desde mi pagina de youtube con la invitación de ellos y hasta el dia de hoy todavia dice que no estoy linkeado
 

Cuerdas

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jul 22, 2015
85
34
YouTube
Ya tengo como una semana desde que me uni al network desde mi pagina de youtube con la invitación de ellos y hasta el dia de hoy todavia dice que no estoy linkeado
Sobre este tema ya estamos trabajando, pero necesitamos documentarlo, por favor envía un email a soporte explicando la situación :) Gracias.
 
Status
Not open for further replies.