Enviado a Adq. Contenido Muy buenas, necesito una ayuda porfavòr.

Status
Not open for further replies.

ThexJohnixGta

New User
Jul 15, 2017
2
0
Bueno te cuento, yo era nuevo en esto de la network, como siempre yo soy el FAIL xD, pero mande la solicitud para ser partner, pero tenia apenas 30 subs y 2 vídeos, no sabia que tenia que tener para poder ser partner, pero ahora cumplo todo los requisitos, y quisiera saber como puedo volver a mandar la solicitud para ser partner, si me podrían ayudar, les agradecería, muchas gracias <3.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @ThexJohnixGta

pero ahora cumplo todo los requisitos
La verdad es que eso que comentas es bastante relativo. Nosotros no hemos publicado requisitos oficiales, así que es bastante probable que lo que crees que cumplas no sea realmente lo que necesitamos, lo que pidamos, o incluso lo que Youtube pida para que puedas vincular con nosotros, etc.
Si has visto los "requisitos" en el vídeo de cualquier Youtuber, puedo prácticamente garantizarte que eran falsos.

De todas formas, como siempre recomendamos, para vinculación, desde el primer momento, contactad siempre al departamento de adquisición de contenido.
Es el único departamento que de forma oficial en español, te va a decir cual es el problema para vincular tu canal, si existen problemas.
Está todo explicado en otro hilo de este foro, fijado, marcado y en mayúsculas (por favor, hay que buscar antes de realizar las preguntas).
El foro no forma parte de soporte, es un medio de la comunidad.
Más información aquí: https://es.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 

ThexJohnixGta

New User
Jul 15, 2017
2
0
Muchisimas gracias, pero en sì como puedo volver a vincularme, por cierto eres un CRACK!, respondes sùper bien :D.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
pero en sì como puedo volver a vincularme
Gracias por tus palabras.
Como te comentaba, tras contactar con el departamento de adquisición de contenido, un Talent Coordinator revisará tu canal y te responderá para informarte de lo necesario para vincularlo o bien de la existencia de cualquier problema que impida que el canal pueda vincularse.
No dudes en contactar a dicho departamento ;)
Más información aquí: https://es.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.