necesito consejos

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Simplemente enfocalo a lo que mas te motive y lo que mas te guste, de ese modo tendras un canal de youtube que te agrade y tambien en el que te mole subir videos

Es muy complicado subir y tambien es un proceso lento, te recomiendo paciencia calma y ser constante, avanzas poco a poco aunque parezca que se esta estancando.
 

dauncreft YouTube

Rising User
Freedom! Member
Sep 8, 2017
40
5
23
www.youtube.com
YouTube
Simplemente enfocalo a lo que mas te motive y lo que mas te guste, de ese modo tendras un canal de youtube que te agrade y tambien en el que te mole subir videos

Es muy complicado subir y tambien es un proceso lento, te recomiendo paciencia calma y ser constante, avanzas poco a poco aunque parezca que se esta estancando.

el caso es que a mi me encanta todas las categorias y grabar de todo
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola!

Es sencillo hermano, imagino que al tener consolas de diferentes marcas tienes diferentes juegos favoritos, dependiendo las veces que subas videos a tu canal a la semana o al mes pon un dia para cada consola y cada juego, un ejemplo, yo tengo 3 juegos que me gustan bastante que son, Roblox, Minecraft y Clash Royale, yo pase por el mismo problema que tu pero lo que estoy haciendo es lo siguiente.

Roblox lo subo todos los domingos, Clash Royale lo subo todos los sabados, clash royal lo subo todos los viernes y tengo el dia lunes para subir un juego random, es decir, que puedo subir cualquier juego que me haya encontrado por ahi y me haya gustado.

Asi puedes subir varios juegos que te gusten y dedicar tu canal a 1 o 2 juegos fijos.

¡Saludos!