NECESITO UN BANER

Status
Not open for further replies.

alvatrix

Rising User
Freedom! Member
Mar 9, 2016
19
4
España
YouTube
Para un canal de gaming variado tipo que se vea bien alvatrix en verde y sea bonito o con alvatrix y diferentes "juegos"
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hace mucho me dedicaba a realizar diseños para foros [te hablo de hace 8 años], estaba aburrido y dije porque no, así me quito el oxido un poco :p

creo que perdí un poco el toque, en fin si te gusta avísame para pasarte la imagen en tamaño real para que la puedas usar.

Saludos. ;)
 
  • Like
Reactions: jever dreyar

Gerp YT

Rising User
Freedom! Member
Mar 5, 2016
39
10
YouTube
Saimon! Me podrias hacer uno para la firma del foro como tenia antes pero se me borro? Gracias
 

jever dreyar

Rising User
Freedom! Member
Feb 27, 2016
37
5
29
España
YouTube
Hace mucho me dedicaba a realizar diseños para foros [te hablo de hace 8 años], estaba aburrido y dije porque no, así me quito el oxido un poco :p

creo que perdí un poco el toque, en fin si te gusta avísame para pasarte la imagen en tamaño real para que la puedas usar.

Saludos. ;)
como mola, si te sobra el tiempo y te apetece puedes hacerme uno?de temática del lol
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas tardes chicos.

Dado que hay un servicio profesional activo por parte de la empresa y esto puede llevar a confusión e incluso malentendidos, voy a pediros que si queréis realizar este tipo de favores lo hagáis por privado solicitándoos si queréis este tipo de cosas por privado.

Procedo a cerrar este tema, confío en que lo comprendáis,

Cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.