Resuelto Ocupo verificacion de mi canal

Status
Not open for further replies.

Mario Velazquez

New User
Freedom! Member
Mar 29, 2016
4
0
Hola que tal, bueno la razon por la Que Vengo A Dejar Mensaje este, es para pedirles de favorecer si me pueden verificar mi canal de Youtube, ya Que ay otros canales que quieren robarme el nombre, les dejo una imagen de prueba, espero que me puedan ayudar, saludos
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    185.2 KB · Views: 5

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Mario Velazquez

es para pedirles

Compañero esto es el foro de la comunidad, desde aquí no se realiza ningún tipo de gestión. Voy a dejarte la siguiente información orientativa:

Youtube actualizó sus políticas hace meses (después de haberlas actualizado varias veces en realidad, no paran de cambiar cosas), por lo que a fecha actual los requisitos para la verificación de canal son relativamente públicos, y son requisitos bastante altos. La network puede gestionarte el proceso de verificación a través de soporte, pero solo en caso de que cumplas todos los requisitos y estés dentro de la modalidad Plus de contrato.
Requisitos: https://support.google.com/youtube/answer/3046484?hl=es

Recibe un cordial saludo.
 

Mario Velazquez

New User
Freedom! Member
Mar 29, 2016
4
0
La verdad eso de los 100,000 suscriptores no es verdad, he visto canales con menos de 200 subs con verficacacion, y el tema aun no esta resuelto
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
La verdad eso de los 100,000 suscriptores no es verdad

Ante esa afirmación debo preguntarte lo siguiente: ¿Tienes constancia fuera de toda duda razonable, de que esa verificación haya sido establecida no antes, sino después del cambio actual de directivas de Youtube y/o que esos canales en cuestión no sean canales secundarios de canales que rebasen los 100.000 suscriptores?

Debo dejar anotado en este punto, que el enlace que te he pasado es un enlace oficial de la página de Youtube, alojado en su propio dominio y con protocolo https. Si consideras que no es verdad, puedes proceder si lo deseas a notificárselo directamente al autor original de dicho comunicado, Youtube en este caso. Yo no estoy tratando de mentirte, te he enviado su comunicado oficial.

y el tema aun no esta resuelto

Me temo que lo doy como resuelto, en cuanto a lo que desde el foro puedo responderte (información relacionada e información sobre el medio de actuación real a seguir). Creo que te confundes compañero, esta conversación no es un ticket de soporte. Considero que se ha especificado debidamente lo siguiente:

Compañero esto es el foro de la comunidad, desde aquí no se realiza ningún tipo de gestión
La network puede gestionarte el proceso de verificación a través de soporte

Te dejo también este enlace de ser necesario: https://freedom.community.tm/threads/176226

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.