Opinión de mi canal

Ballmont Retro

Rising User
Freedom! Member
Sep 1, 2016
14
5
36
España, Valencia
YouTube
RetroBalmont
Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.


 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.



Buenas pues te digo un poco.

A mi gusto me parece bastante aburrido, aparte que los personajes de por si no hablan y hacen esos sonidos.. personalmente me pongo nerviosa JAJA y aparte no comentas la gran mayoría de las cosas que dicen, que si puede ser dificil que haya un dialogo que tu puedas aplicar a ese video a esa serie en concreto, pero no se le falta algo para enganchar ..

Esto es todo bajo mi opinión

Tema de audio, web cam.. música.. y demás esta toco correcto y bastante bien puesto ^^
 

Ballmont Retro

Rising User
Freedom! Member
Sep 1, 2016
14
5
36
España, Valencia
YouTube
RetroBalmont
Buenas pues te digo un poco.

A mi gusto me parece bastante aburrido, aparte que los personajes de por si no hablan y hacen esos sonidos.. personalmente me pongo nerviosa JAJA y aparte no comentas la gran mayoría de las cosas que dicen, que si puede ser dificil que haya un dialogo que tu puedas aplicar a ese video a esa serie en concreto, pero no se le falta algo para enganchar ..

Esto es todo bajo mi opinión

Tema de audio, web cam.. música.. y demás esta toco correcto y bastante bien puesto ^^

Toda opinión es bien recidiva ^^, como habras comprobado soy una persona bastante tímida y me esta costando lo suyo soltarme, pero no me rendiré tan fácilmente. Mis colegas también me han comentado que los diálogos debería de leerlos pero puff >.< lo nervios me traiciona mucho a un. Muchas gracias por darme tu opinión.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Toda opinión es bien recidiva ^^, como habras comprobado soy una persona bastante tímida y me esta costando lo suyo soltarme, pero no me rendiré tan fácilmente. Mis colegas también me han comentado que los diálogos debería de leerlos pero puff >.< lo nervios me traiciona mucho a un. Muchas gracias por darme tu opinión.

De nada, para eso estamos ^^
 
  • Like
Reactions: Ballmont Retro

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Hola a todos^^, llevo ya tres meses dándole un poco mas de caña al canal de gameplays y no consigo tener algo de visibilidad. Me gustaría saber cuales son mis puntos negativos para intentar mejorar mi canal. Os dejo mi ultimo gameplay, un saludo.


Saludos amigo!
Como bien dice el moderador, esto debe ser retroalimentado, por lo cual empiezo por analizarte a ti antes de ser analizado yo mismo.
Te hablo de mi caso particular con respecto a ti:
-No te conocia, ahora gracias a este foro se de tu existencia. Viendo tu post paso a analizar.
- El gameplay que me pones es de un juego que estamos de acuerdo que es triple A, pero yo no soy consumidor de este genero, por tanto a mi no me atraparias.
- La calidad de audio de tu voz es muy buena, punto positivo.
- Me gustan los 2.0 (webcam) con croma, planteate hacerte uno o usar el TriDef, que no es la repera, pero da el pego.
- Intentas comentar el vídeo, esta perfecto, pero no fuerces la situación, si no hay nada que comentar, mejor evita hacerlo, o mete cortes al vídeo y ve a donde este la acción, el humor o lo que fuere.

En resumen, el balance es positivo, buena calidad sonora, las miniaturas no están mal, tu contenido no me interesa a mi en particular, juegos para mi demasiado infantiles, coloridos, etc... (es mi gusto, esto no es ni malo ni bueno). No estaría de mas editar un poco amigo.

Nada mas, tómalo como algo positivo que lo es, este análisis es sobre este vídeo en particular, no de todo tu canal.

Un abrazo y suerte, es cuestion de tiempo que tu publico te encuentre, lo hay.
 

Ballmont Retro

Rising User
Freedom! Member
Sep 1, 2016
14
5
36
España, Valencia
YouTube
RetroBalmont
Saludos amigo!
Como bien dice el moderador, esto debe ser retroalimentado, por lo cual empiezo por analizarte a ti antes de ser analizado yo mismo.
Te hablo de mi caso particular con respecto a ti:
-No te conocia, ahora gracias a este foro se de tu existencia. Viendo tu post paso a analizar.
- El gameplay que me pones es de un juego que estamos de acuerdo que es triple A, pero yo no soy consumidor de este genero, por tanto a mi no me atraparias.
- La calidad de audio de tu voz es muy buena, punto positivo.
- Me gustan los 2.0 (webcam) con croma, planteate hacerte uno o usar el TriDef, que no es la repera, pero da el pego.
- Intentas comentar el vídeo, esta perfecto, pero no fuerces la situación, si no hay nada que comentar, mejor evita hacerlo, o mete cortes al vídeo y ve a donde este la acción, el humor o lo que fuere.

En resumen, el balance es positivo, buena calidad sonora, las miniaturas no están mal, tu contenido no me interesa a mi en particular, juegos para mi demasiado infantiles, coloridos, etc... (es mi gusto, esto no es ni malo ni bueno). No estaría de mas editar un poco amigo.

Nada mas, tómalo como algo positivo que lo es, este análisis es sobre este vídeo en particular, no de todo tu canal.

Un abrazo y suerte, es cuestion de tiempo que tu publico te encuentre, lo hay.

Muchas gracias por los conejos lo tendré en cuenta ;-)
 
  • Like
Reactions: PNKFacil

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
Hola antes que nada el moderador me ha dicho que antes de pedir un analisis tengo que analisar a los demas XD. Asi que para eso estoy aqui para analisar tu video. :D
1- A mi me gustan los gameplay cortos pero si tu los quieres hacer largos no hay problema, solo que llegas a puntos en el que te quedas callado por un poco de tiempo y eso hace que no me guste mucho. me gusta mas escuchar los comentarios del youtuber
2- creo que este va con el anterior: cuando los personajes se ponen a hablar no hablas hasta que dejan de hablar, creeo que seria buena idea que lo leas tu para no dejar ese espacio sin dejar de comentar :D

Esos son los unicos puntos que yo encontre a mi parecer :D espero y te ayuden. Sobre el audio, posicion de camara y calidad de video me paracen muy buenos :D
SALUDOS
 

WhiteWind

Locura colectiva
Freedom! Member
Feb 17, 2015
6
3
Tenerife
YouTube
WhiteyWind
Como el anterior, he estado viendo tu canal y creo que también deberías intentar ir más animado. No hay que ser un ultra-gritón del palo de Folagor o CIA, de hecho hay gente al que tanta emoción le molesta, pero si que creo que hay que mantener cierto punto de emoción para que el viewer no se aburra y acabe cerrando el vídeo.

Hablar de lo que sea, o establecer relaciones con el juego que estás jugando y lo que pasa frente a algo que te ocurriera también mola, porque además de hacerlo entretenido, te acercas al viewer contándole algo (que incluso se puede sentir identificado!) por lo que yo invertiría tiempo en mejorar eso. Un truco: mantener una sonrisa es un buen truco para engañar al cerebro y generar emoción a uno mismo y conseguir el efecto con más facilidad :)

También coincido con MOT en lo de leer. Es cierto que el que ve el video no es tonto y sabe leer, pero quedarte callado mientras lees no hace más que hacer más monótono el gameplay, porque ese tiempo es oro. Pon una voz graciosa, o simplemente lee con tu tono de voz normal pero como si te metieras en el personaje... Ambas son válidas, a mi parecer :p

Por último, te recomendaría invertir tiempo en seguir tutoriales de editores gráficos tipo Photoshop o Gimp. Una buena miniatura ayuda a exprimir esos clicks que hacen falta para ir cogiendo movimiento en el mundillo, y si consigues que tu miniatura resalte frente a la de otro del feed ganarás más visitas que potencialmente podrían ser subs activos! Pero no hagas Clickbait, en caso tal, por favor xDDD

De la mano de esto, intenta que las miniaturas, pese a ser de la misma serie, sean distintas... Si quieres un ejemplo, lo tienes por mi canal. Todo lo que ves ahí son series (salvo 2 o 3 vídeos) y las miniaturas de uno a otro varían bastante (incluso a veces ni me hace falta poner el logo del juego, el título y los personajes que uses en la miniatura ayudarán con eso, aunque a veces también uso otros personajes porque tienen que ver y eso xDD)

Y eso, go on, a darle muy fuerte y a no perder los ánimos... Sobretodo, a divertirse! :D
 
  • Like
Reactions: PNKFacil

Proyect G&M

New User
Freedom! Member
May 16, 2017
8
2
Hola
comenzare diciendote lo bueno y es que en cuestion de audio esta muy bien y la calidad igual
es bueno que lo hagas en 2.0 sin embargo coincido con algunos delos comentarios en que aveces es un poco aburrido el video trata de comentar de otras cosas no tan solo del juego
suerte
 

Enrico2

Rising User
Freedom! Member
Jan 22, 2017
11
4
48
Salem
YouTube
Enrico2UTB
Creo que tienes buena voz y bastante clara, de hecho me recuerda un poco a the gamer maldito XD, yo también soy bastante tímido de hecho no me gusta que me vean mientras grabo.... Pero poco a poco he ido soltándome, creo que debes hablar mas y mas alto. No es necesario ser estridente o megaeuforico como algunos grandes youtubers.

Intenta empatizar un poco con la gente que te ve y te da feedback, habla de ellos en los vídeos, de sus comentarios, de sus likes o recomendaciones, la audiencia lo aprecia mucho.

Por lo demás me parece que haces buen contenido, con buena imagen y sonido y con el tiempo mejoraras, no veas como eran mis primeros vídeos ufff... La constancia y el trabajo duro al final dan su fruto. Ahora mismo tienes aun pocos vídeos (118) tal como vayas aumentando esa cantidad iras teniendo mas visibilidad.

Intenta siempre mejorar todo lo que puedas, prueba nuevas formas de comentar, editar o presentarte y despedirte y constancia,constancia,constancia.

Saludos.
 

DaBrick

Rising User
Freedom! Member
Jan 10, 2016
12
2
Costa Rica
YouTube
Hola! en lo personal, me ha gustado mucho la calidad del audio y las miniaturas, además del juego que a pesar de no ser de mi tipo de juegos favoritos me ha gustado.
Sin embargo siento que hace falta algo que te enganche, creo que no estar callado durante algunos momentos o un poco más de animo ayudarían!
 

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Hola, a mi la verdad es que el tema calidad de audio y video lo veo muy buena, pero como te comentan otros compañeros tendrias que buscar algun juego con tiron que te guste a ti y que pueda enganchar a nuevos subs. Yo personalmente haria algun directo pues tienes contacto directo con los suscriptores. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo crack
 

Palido18

New User
Freedom! Member
Hola Ballmont! Te daré mi lado positivo y el lado negativo de tu canal. El Positivo es que es muy entretenido tu forma de relatar (Aunque deberías meterle mas "Énfasis" y el negativo es que el juego es muy antiguo a muy pocas personas les entretienen ese tipo de juegos, Deberías expandirte a mas juegos (Los actuales pero sin dejar lo retro). Saludos espero haberte ayudado!
 

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
holA!!! mire tu video. y ya apenas ponerlo veo el error. primero me gustaria comentarte que soy editor de video para un canal de youtube dedicado al gaming y tengo experiencia en ese tipo de edision, aunq en mi canal no lo aplique demasiado, por falta de tiempo
como primera medida un video de 20 minutos para alguien que no es conocido es demasiado. por lo que te recomiendo que mas de 10 minutos no los hagas. y segundo que hagas cortes. no dejes espacios de aire. por ejemplo, cuando el juego carga, o no tenes dialogo, o si perdes y tenes q volver a empezar el nivel, mostrar algo que ya se vio no es necesario, a menos que pase algo que no haya pasado antes. algun movimiento epico o algo para destacar. tambien trata de siempre tener algo para comentar, sobre lo que esta pasando o sobre algun tema que se realcione. pero estar callado no ayuda. y tu tono de voz esta perfecto, pero quedari genial un poco mas de fuerza. saludos!!!!
 

maikolzz

Rising User
Freedom! Member
hola pues la calidad es buena el audio va bien te recomendaría bajarle al audio si el juego no tiene diálogos de voz como en el juego solo hacen "sonidos" XD pues que leas tu los diálogos así llenas ese espacio incomodo de sonidos del juego y agradar tu cam o ponerla en un lugar como la esquina inferior derecha así no interfiere con nada del juego seria mejor si grabas por separado para que puedas mover la y acomodar todo al editar, luego la miniatura no esta mal pero se puede mejorar variando los colores si la imagen es oscura ponerle mas claros hacer un contraste eso para los demas videos