Opinión sobre mi primer Challege

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, creo que el titulo habla por si solo, y me gustaría que me dierais opiniones al respecto en lo que debo de mejorar en este challege, seguramente haga mas y así pues voy mejorando ^^

Se de sobra que hay un pequeño error de audio, cuando empieza el challege, pero creo que es bastante pasable ^^

Todas las opiniones / Criticas que sean constructivas ^^

Gracias ^^

 
  • Like
Reactions: Cracker 99

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
Bueno lo he visto un par de veces, lo del audio ya lo has dicho tu. Así que te diré que la posición de tu cámara, ya.... se q es complicado xq si no hay croma nos perdemos algo del vídeo, pero si miras una pantalla las webcam se ven mejor abajo, la segunda vez me he fijado en el vídeo solo y prácticamente no te he visto, no he visto tus reacciones, y es de eso de lo que se trata en este tipo de vídeos.
Así que como consejo te diría q bajaras la webcam a las esquinas inferiores, yo suelo ponerme en la izquierda, depende del vídeo porque creo q es la q mejor se ve cuando miras la pantalla.
Firmado: el usuario de arriba. (facepalm)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Bueno lo he visto un par de veces, lo del audio ya lo has dicho tu. Así que te diré que la posición de tu cámara, ya.... se q es complicado xq si no hay croma nos perdemos algo del vídeo, pero si miras una pantalla las webcam se ven mejor abajo, la segunda vez me he fijado en el vídeo solo y prácticamente no te he visto, no he visto tus reacciones, y es de eso de lo que se trata en este tipo de vídeos.
Así que como consejo te diría q bajaras la webcam a las esquinas inferiores, yo suelo ponerme en la izquierda, depende del vídeo porque creo q es la q mejor se ve cuando miras la pantalla.
Firmado: el usuario de arriba. (facepalm)


Muchas gracias por tu comentario usuario de arriba ^^

Lo de la webcam me gusta tenerla de manera frontal pero en cuanto a las posiciones quizas tengas razon en cuanto a la posicion, asi que a la siguiente vez lo tendré en cuenta ^^ gracias
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
No me refería a frontal o lateral, me refiero a la posición. Pruebalo, de todas maneras en ese vídeo concreto al llevar las gafas se te refleja la pantalla, por eso la tengo yo lateral, por el reflejo de la pantalla.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
No me refería a frontal o lateral, me refiero a la posición. Pruebalo, de todas maneras en ese vídeo concreto al llevar las gafas se te refleja la pantalla, por eso la tengo yo lateral, por el reflejo de la pantalla.


Te refieres a cambiar la webcam de sitio o cambiar las webcam del video de sitio (No nos entendemos) jajaja :p

Gracias ^^
 

TalisNPI

Active Member
Freedom! Member
Jan 10, 2017
52
8
YouTube
TalisNPI
A ver... tu la tienes en la esquina superior derecha y mi sugerencia es q la cambies a la esquina inferior izquierda. Y en modo frontal,como la tienes y no lateral, al menos para esos vídeos.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
A ver... tu la tienes en la esquina superior derecha y mi sugerencia es q la cambies a la esquina inferior izquierda. Y en modo frontal,como la tienes y no lateral, al menos para esos vídeos.

A vale ya entendi ^^ oki !! lo tendre en cuenta ^^ :3

Gracias ^^
 

Snake Gaming MX

Active Member
Freedom! Member
Oct 28, 2014
52
10
YouTube
Muy buen video, realmente creo que 2 o 3 momentos casi te ries, pero lograste soportarlo, jajajaja, como dice @TalisNPI talvez solo la posicion de la camara seria todo, pero realmente me gusto mucho, y como yo no iba a ser castigado, pues yo si que me rei con 2 o 3 cosillas!
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muy buen video, realmente creo que 2 o 3 momentos casi te ries, pero lograste soportarlo, jajajaja, como dice @TalisNPI talvez solo la posicion de la camara seria todo, pero realmente me gusto mucho, y como yo no iba a ser castigado, pues yo si que me rei con 2 o 3 cosillas!
Muchas gracias por el aporte ^^ :D Se agredece :D y me alegro de que te gustara ^^
 

TRANKÖS re

Rising User
Freedom! Member
Feb 13, 2017
18
3
39
spain
YouTube
trankos_85
El vídeo está bastante bien,no te diré lo de la cam puesto que ya te lo an dicho un par de veces,eso si no se como aguantaste tanto sin reír por que yo me despollé con unos cuantos animalicos.:D