Opinion de mi último video | Fifa 17

DaBrick

Rising User
Freedom! Member
Jan 10, 2016
12
2
Costa Rica
YouTube
Hola a todos espero que estén muy bien!
Después de estar mucho tiempo inactivo, quisiera pedirles la opinión de mi último vídeo.
Espero que lo disfruten!
Gracias!!
 

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Hola daBrick, para mi gusto el video esta bastante bien pero yo le añadiria alguna cosilla como separar los goles con una imagen del jugador y que por ejemplo dejaras que se escuchara el audio del juego en los goles. Por lo demas esta bien. Espero te sirva de ayuda y un saludo crack
 

Palido18

New User
Freedom! Member
Hola DaBrick! Te daré mi lado positivo y el lado negativo de tu canal. El positivo es que es un buen contenido por que esta en su Auge de visitas. El negativo es que capas es un poco aburrido o que no atrapa al espectador, Intenta agregarle tu Voz (Relatando), Algún Overlay o algo que llame la atención. Saludos y espero haberte ayudado!
 

MOT Yoo 686

Rising User
Freedom! Member
Jun 28, 2016
32
8
27
YouTube
En lo personal me agradan mas los videos comentados, pero si los haces asi deberias dejar que se escuche un poco mas el sonido del juego y no dejar las secuencias de celebracion del jugador pero si la del gol eso es todo
 

Juegamos

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
18
4
34
YouTube
buenas, estube viendo tus videos, y estaria bueno que estuviesen comentados, ya sea en el momento que juegas, o despues de grabar con una voz en off, el contenido esta bueno, pero se hace largo sin una voz que acompañe. saludos!