Opinion de mi ultimo video, Poniendo a parir nintendo switch

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Llevo tiempo haciendo contenido bastante decente, pero este en exclusiva es el mas satisfactorio y mas me he divertido grabandolo, ahora quería saber si esto se transmite,
 

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Si ha sido "Divertido o agradable de ver" osea que te haya puesto en situación, ya que mis anteriores vídeos, me desvio con cualquier cosa XD.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Pues la verdad divertido y agradable no ¿Por que? Por que las criticas aunque con humor, sarcasmo etc.. se ven desde muy lejos.. tus opiniones referentes a ese tema no concuerdan con las mias, por ello no me parece nada de las dos cosas jaja , pero a alguien que lo vea bien desde su punto de vista seguramente le parecerá divertido y agradable ^^

Por supuesto una cosa no quita la otra y tienes un 10 en edición, audio etc y comentas perfectamente no te vas con ningún otro tema diferente asi que todo esta muy bien :D
 
  • Like
Reactions: chiveta

TRANKÖS re

Rising User
Freedom! Member
Feb 13, 2017
18
3
39
spain
YouTube
trankos_85
como dice inky en edición esta bastante bien,aunque yo tampoco comparto tu opinión,suele pasar con casi todas las consolas que en su lanzamiento son escasos sus juegos y están plagadas de fallos.
Te lo dice uno que fue de los que se pilló tanto la 360 como la ONE solamente salir( fanboy de XBOX?,posiblemente XD)
pero vamos el tema vídeo que es para lo que esta el post, BIEN(y) (Y)
 
  • Like
Reactions: chiveta

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Pues la verdad divertido y agradable no ¿Por que? Por que las criticas aunque con humor, sarcasmo etc.. se ven desde muy lejos.. tus opiniones referentes a ese tema no concuerdan con las mias, por ello no me parece nada de las dos cosas jaja , pero a alguien que lo vea bien desde su punto de vista seguramente le parecerá divertido y agradable ^^

Por supuesto una cosa no quita la otra y tienes un 10 en edición, audio etc y comentas perfectamente no te vas con ningún otro tema diferente asi que todo esta muy bien :D
Supongo, que sera eso es lo normal, aun que esto "Por que las criticas aunque con humor, sarcasmo etc.. se ven desde muy lejos.." Es lo que no llego a entender, el concepto. pero gracias inky.[DOUBLEPOST=1489712759][/DOUBLEPOST]
como dice inky en edición esta bastante bien,aunque yo tampoco comparto tu opinión,suele pasar con casi todas las consolas que en su lanzamiento son escasos sus juegos y están plagadas de fallos.
Te lo dice uno que fue de los que se pilló tanto la 360 como la ONE solamente salir( fanboy de XBOX?,posiblemente XD)
pero vamos el tema vídeo que es para lo que esta el post, BIEN(y) (Y)
Ya somos dos, es más, tengo la Xbox 360 Gears of war, aunque mi primera consola, que tuve de microsoft me salio las luces rojas, y problemas con la disquetera etc, asi que convivimos en el mismo fanboy.
 

PNKFacil

Rising User
Freedom! Member
Apr 21, 2017
18
4
38
YouTube
PNKFacil
Llevo tiempo haciendo contenido bastante decente, pero este en exclusiva es el mas satisfactorio y mas me he divertido grabandolo, ahora quería saber si esto se transmite,

A ver, te cuento, todo iba bien hasta que en la parte final me dices que la idea practicamente es de un tal Muzsca o mozsca, no se hasta que punto es asi, porque no conozco a este chaval. En base a lo que he visto:

- Tienes estructura, parece que te has hecho un esquemita, o algun tipo de guion a seguir para no perderte, es de agradecer en este tipo de videos.
- Planteas al inicio una recopilación de fallos y tal, lo cual también esta bien para dar valor al titulo que pones al propio vídeo (justifica que la pongas a parir)
- Haces comparativa con la competencia, carencias técnicas de la consola de un modo indirecto con el loquendo, lo cual le da su gracia y también esta bien.
- La edición no está mal, quizás mejoraría la elección de la fuente que usas para escribir (pero esto es cuestión de gustos), si has usado títulos con premiere, añade fuentes xD.
- La musica, y los toques de voz estan en sincronia con los textos y los comentarios.

El balance o resumen general es positivo, lo peor, que me digas al final que la idea o el merito lo tiene un youtuber que no eres tu y que no tengo intención de ver, me deja con las dudas, eso nunca es bueno. Y tu voz.... no se, me agrada y me desagrada a la vez. Creo que te falta tragar saliva en algunos momentos xDD.

Este vídeo me ha gustado, le dejare un like.

Suerte en tu andadura.
 

Proyect G&M

New User
Freedom! Member
May 16, 2017
8
2
Hola xd
jajajaj la verdad me la pase bien viendo tu video y esta muy bueno pero que al final digas que no es tu idea fue como que no se no tenias que decir eso
cuando pusiste el plano en que apareces tu me gustaron las botellas que tiene en l aparte de atras
suerte