Pásense por mi canal chicos agradecería que lo hicieran para mejorar

BySamuPlayHD

New User
Freedom! Member
Aug 12, 2016
3
0
Hola chicos agradecería que se pasaran por mi canal quiero crecer acepto criticas para mejorar y ser cada día mas gracias y perdonen por molestar
 

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
  1. Lo primero de todo, es que si estas hablando sobre tu canal, pongas un link a el. Me ha costado un poco encontrarlo
  2. En cuanto a diseño, me parece un banner y un logo aceptables, ¿Los has hecho tu?
  3. Freedom se pronuncia /friidom/ (o eso creo :p)
  4. Pones la música muy fuerte en comparación con tu voz, tienes que hacer que tu voz se entienda claramente
  5. Estas los 2 primeros minutos buscando partida, algo que hace que tu retención de audiencia sea menor, debido a que como comente antes, no se te escucha claramente, y ademas no tienes un gameplay o algo interesante de fondo, la gente se ira.
  6. No entiendo cuando dices que el partner tiene muchas complicaciones: al contrario, te beneficia en encontrar sponsors y eso
  7. Dices que empiezas a tomártelo en serio, ''ya no es un Hobby''. Desde mi punto de vista, cuando tienes esos subscriptores no vas a ganar nada y no vas a conseguir grandes contratos, ni cosas por el estilo, por lo que te recomiendo que dejes eso de ''ya no es un hobby'' y conviértelo en un hobby! Debido que así subirás vídeos cuando quieras, de lo que quieras, porque quieres. No estarás preocupado por nada relacionado al canal, y crecerás mas rápido porque tus espectadores notaran que estas disfrutando del juego o de lo que quiera que estés haciendo! Hasta que YT no te de para vivir, seguirá siendo un hobby
Solo he visto un vídeo, pero me ha servido para suscribirme. Para ver como evoluciona el canal, y eso.
Yo tengo 80 subs, pero estoy en YT desde 2012 subiendo vídeos en otros canales que ya cerré, por lo que se que lo que te estoy diciendo funciona :D

Tengo aquí algunos consejos para ti:

1. Cuando vayas a poner música, mi recomendación es que pongas un poco de música de introducción a un nivel normal y que cuando empieces a hablar la bajes hasta un punto en el que se escuche la música, pero que tu voz se entienda. En ese punto la gente escuchara la música pero también tu voz.

2. Para el vídeo que tu has hecho, yo habría grabado primero el gameplay sin comentar, me hubiera preparado un guion, grabaría solo el audio y finalmente lo juntaría todo con la magia de la edición.

Y bueno, hasta aquí mi crítica :) Espero que te haya servido ;) Si crees que me he equivocado en algo, no dudes en responderme.

Un saludo, te deseo lo mejor en YT!


-itsAlvaro :cool:
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Señores, a muchos de vosotros el usuario @x360Gamers os ha dado una buena y elaborada opinión, y estoy viendo que en el tema que él ha creado no estáis opinando ninguno (en el momento en el que escribo estas líneas): https://freedom.community.tm/threads/me-gustaría-oir-vuestra-opinión.208920/
No lo digo por nadie en especial, porque como ya he dicho, él ha dado varias opiniones a varios usuarios, pero este subforo se ha creado para compartir opiniones, no solo para pedirlas.
He visto un comportamiento similar antes de que el usuario @x360Gamers ponga su granito de arena, esto no es nuevo, pero si sigue así me veré forzado a mirar y eliminar los futuros mensajes en los que un usuario solicite opinión sin haber opinado sobre ninguno otro antes.

Saludos.
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Saludos amigo! He visto varios videos, en total cinco(5): 2 de los primeros, 2 finales y un(1) intermedio. Como todo todo tiene un comienzo y una evolución en cierta manera poco a poco tendras tu estilo de grabar, jugar y hacer videos... Comienzo asi por que en mi opinion claro esta, el siguiente punto puede ser debatido. Es que lo primero que te dire, NO COPIES. Hay MUCHISIMOS!!! Canales que hacen lets plays o videos de Minecraft y si sigues por este camino no esperes subir, crecer o que este hobby se convierta en algo de superacion... Desconozco por que has creado tu canal ni tampoco se que planes tienes a futuro con este medio pero asi no has comenzado bien... Con lo que te decia de la evolucion es que hay mejor intro, has corregido errores de edicion, ejemplo como dice el amigo de arriba sobre el volumen entre musica y voz, pero en mi opinion si no puedes conseguir un buen microfono sea de audifonos o una profesional... Te recomiendo que lo edites por que se escucha muy bajo.

Siguiendo el mismo orden de ideas... no tomes todo lo que he dicho para que te vayas de Youtube o cierres tu canal, tomalo como reflexión, preguntate las siguientes:

¿Que futuro quiero en este medio?
¿Que puedo ofrecer que otros no hagan?
¿Que debo aprender para mejorar la calidad de mis videos?
¿Que puedo subir para ganar audiencia o personas que compartan mi sentido de humor/ver/sentir?

Y por ultimo algo que espero que me puedas responder... Si eres de Venezuela... Por que hablas como si fueras de España, como te dije al principio con lo que te quiero decir de NO COPIAR los mismos formatos que hay en la plataforma y si lo vas hacer, no pierdas tu identida y has un video QUE TE DIVIERTA, que todo su produccion hasta el final te sientas satisfecho. Creo que con estos puntos y si quieres escuchar reflexion o consejo... Con paciencia, constancia y ganas... Para lo que deseas lograr en este medio se logre...

Un abrazo