Petición de análisis (Edición del contenido en mi vídeo)

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
¡Hola Amigos! Cómo están? Espero que muy bien todos! Estuve leyendo las normas de esta sección y me pareció interesante poder participar, y por supuesto, quería dejarles el último video que hice en mi canal, ya que me surgen dudas de si está bien realizada las ediciones del contenido en cada uno de mis videos. Para explicarles mejor, en cada edición que realizo, intento darle un toque de humor que me caracteriza a mí y al canal, intento darle su "escencia", que cuente una historia, que tenga una intención, que por supuesto, una de las principales es hacerlos reír, hacerlos pasar un buen momento o simplemente generarles algun tipo de inquietud. El punto es que, quiero que ustedes den su pequeño análisis del siguiente video, para ver si estoy cumpliendo con mis objetivos, ver que cosas faltan, y que cosas podría seguir mejorando. Todas sus opiniones serán bienvenidas, y me ayudará a buscar ideas nuevas para contruir mucho mejor mi canal.
Un gran saludo a todos! Y espero sus análisis! (y) (Y)


 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
:eek:carajo que me acabas de hacer ver y escuchar lpm (facepalm) jajajjaa, no se que le paso a tu pc pero se salta todo el vídeo que querías mostrar, esta muy buena la onda de tus vídeos, ya me suscribí así que espero que no desaparescas por 6 meses otra vez, un saludo y suerte con tu canal (y) (Y)
 

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Vale, vale, voy a dejar de reírme ya.
Vamos con un pequeño análisis.
Lo primero es felicitarte, eres dinámico y natural en el vídeo y eso es de agradecer, se que es una videoreacción pero se nota.
Te aconsejaría que no te muevas tanto, hay veces que te pierdes.
La edición está bien, los efectos y la música son fluidos y no desentonan en el vídeo.
Tienes un vídeo fluido, por lo que no cansa verlo, espero que sigas así y que crezcas mucho.

Sólo una pregunta, ¿que tiene la taza que no dejas de beber? jaja
 
  • Like
Reactions: Danilo Cuech

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Saludos amigo, he tomado la libertad de visualizar varios videos en tu canal.

Solo tengo pocos comentarios pero es para que lo tengas en cuenta, mejores y mantengas el ritmo.

1.- Como dice mi amigo atras, DarkMarby05 se nota natural cuando grabas frente una camara y fluye bastante bien en el resto del video, mantienens atento al espectador y eso es bueno.

2. Lo que mas me agrado fue la parte de edicion, en vez de ver otro vlog o gameplay generico, le dedicas a la edicion, transiciones y chiste que por lo menos mejora y agrada para permanecer y ver el video en su totalidad.

3. Lo que si te recomiendo mejorar es la parte del arte de las miniaturas que a veces los colores o quizas sea yo. Pero hay miniaturas que estan cargadas o la selección de colores son algo molestos, lo que quiero decir aca escoge o prueba otros colores y/o has la miniaturas mas minimalistas logrando que sea atractivas y llamativas sin dejar de lado la tematica del video.

4. Es algo rapido o quizas tambien sea yo, pero en algunos videos como: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 4 y Battlefield 2 se te escucha en ocaciones bajo, cuando vayas hacer la edicion aumentale a la voz el volumen (aumentando la ganancia o normalizar no se con que programas editas).

5. Algo que si quieres aceptar este consejo, yo comenze haciendo gameplays y esas cosas. Pero a mi no me gustaba realmente ese formato por que yo soy de hacer analisis, programas estilo podcast o entrevistas... Es lo que me gusta claro esta, si tu quieres seguir haciendo gameplays es tu desición yo solo te quiero dar un empuje para que sigas ese camino y evoluciones como youtuber: Es variedad y crea tu propio estilo, mas bien como estas pero puedes mejorar lo que te quiero decir con esto para que se me entienda es... No subas gameplays que es lo que mas se consiguen aca, se que no lo haces por views ni por el partner jaja... Pero tienes la edicion que mientras mas hagas mejorars y vendran mejores ideas, pero has lets plays de juegos que no sean lo comun o juegos que lo que actualmente los Youtubers Famosos esten jugando por que para mi eso es copy-paste (ejemplo tu video de five night at freddy y happy wheels..XD....


En fin tu canal tiene mas cosas positivas que negativas... Pero claro el punto 5 es meramente una opinion personal mia sobre la plataforma y deseo que canales pequeños y medianos mejoren, evolucien y den contenido entretenido, innovador y de calidad.. No solo ser copias baratas de otros youtubers o seguir los mismos formatos que vemos siempre. Espero que lo tomes a bien mis consejos y comentarios a tu canal.

Saludos y un abrazo!
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
La edicion me gusta , tiene buenas transiciones. A mi el tema de videos reaccion no me hace mucha gracia por que esta ahi en un gran vacio legal de youtube y puede traer consecuencias pero no esta mal el tuyo. Eso si xD relax hombre que parece que te has metido coca o algo asi y que vas con el corazon a 1000
 
  • Like
Reactions: Danilo Cuech

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Jajajajajaj Gracias a toodos por la buena onda, tendré muy en cuenta cada uno de los consejos que han marcádo en sus análisis. Realmente les agradezco a cada uno de ustedes por haberse tomado el tiempo de mirar el video y realizar sus respectivas opiniones. Saludos amigos!
 

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Jajajaa, a mi me ha dado mucha risa, las miniaturas están buenas, y me gusto como insertabas los chistes, la edición me pareció muy buena, lo único que mejoraría es el sonido se escucha todo el vídeo el saltito del micrófono. te felicito sigue así.