Petición de análisis.

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
¡Hola a todos!

Soy Enek, me gustaría conocer su opinión acerca del audio y mi comentario en este vídeo en el que uso mucho mi voz y el micrófono que siempre uso (Que es una basura, por sierto).

- ¿Les parece que el comentario es bueno o repito demasiado algunas palabras?
- ¿Están bien los niveles de audio?

Agradezco cualquier opinión constructiva. ¡Gracias!

 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
¡Hola a todos!

Soy Enek, me gustaría conocer su opinión acerca del audio y mi comentario en este vídeo en el que uso mucho mi voz y el micrófono que siempre uso (Que es una basura, por sierto).

- ¿Les parece que el comentario es bueno o repito demasiado algunas palabras?
- ¿Están bien los niveles de audio?

Agradezco cualquier opinión constructiva. ¡Gracias!


Buenas

1º Comentas bastante bien y para mi no repites bastantes palabras
2º A pesar de tener un micrófono como tu dices "malo" se oye muy decente y fluido por ende esta bien

Por todo lo demás esta bastante bien pero no te alteres con si comentas bien o mal, eso es algo que va saliendo a medida de que vas practicando y subiendo vídeos, si ahora estas bien en un futuro seguro que lograras buenos progresos ^^

Adelante con el canal, animo ^^
 
  • Like
Reactions: Enek

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Buenas

1º Comentas bastante bien y para mi no repites bastantes palabras
2º A pesar de tener un micrófono como tu dices "malo" se oye muy decente y fluido por ende esta bien

Por todo lo demás esta bastante bien pero no te alteres con si comentas bien o mal, eso es algo que va saliendo a medida de que vas practicando y subiendo vídeos, si ahora estas bien en un futuro seguro que lograras buenos progresos ^^

Adelante con el canal, animo ^^

Muchísimas gracias <3 En serio aprecio mucho tu comentario.
 

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Si lo que mas te limita es el micro, hay varios tutos que te ayudan a mejorar muchisimo la calidad, personalmente te recomiendo el programa audacity, también puedes hacer algún flitro antipoping casero y ya con eso la haces