Pido un análisis constructivo de mi canal

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
¡Hola a todos compañeros!

Soy DarkMarby05 y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de mi canal, como muestra dejo un vídeo de una serie que estoy subiendo actualmente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el audio, diseño, comentario, aspecto en general, etc.
Agradecería comentarios constructivos para mejorar y espero también que os lo paséis bien viendo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 

Ricola4325

Active Member
Freedom! Member
Aug 18, 2015
71
8
22
YouTube
Gameplay bueno, comentarios bueno, calidad buena, lo unico que no me gusta del todo es el audio, suena un poco mal. Te aconsejo que grabes tu voz desde otro dispositivo para que se oiga mucho mejor. Saludos :D
 
  • Like
Reactions: DarkMarby05

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
Woolaaaaas!

Hola DarkMarby, soy itsAlvaro, pero llamame Álvaro a secas.
Hoy vengo a darte mi mas sincera opinión acerca de tu vídeo, y de tu canal en general.
Bueno, empezemos.

La primera visión de tu canal ha sido buena: tienes un logo que esta bien, un banner (cabecera) (que esta yo creo que mejorable si le das menos efecto de Bisel a las letras) bueno, y unas miniaturas que a mi personalmente me han encantado :D Mis dies en ese apartado

Cuando me puse a ver tu vídeo, lo primero que note es que la intro es un poco larga: a mi personalmente no me gustan mucho las intros, pero yo creo que esta chula la intro (aunque en algunos puntos puedo notar una bajada en los FPS de la intro) (y) (Y)

Lo primero que vi fue el layout: me pareció un Layout muy bien hecho, me encanta
Mis dies :D

Tras eso, me puse a verlo, y vi que la calidad del audio es bastante mejorable: como ya te han dicho, prueba a grabar tu voz con otro dispositivo: aunque una opción buena sería los teléfonos móviles o cámaras, normalmente para hacer esto tienes que sincronizar tu voz con la de tu video, y cuesta un poco mas de trabajo, personalmente te recomiendo que te compres un micrófono para el PC, yo tengo uno que me costo 20 $ y se graba en una calidad aceptable.

Y bueno, creo que esto es todo, si necesitas cualquier cosa, puedes contactar conmigo (y) (Y)

Un saludo
-itsAlvaro​
 
  • Like
Reactions: DarkMarby05

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Woolaaaaas!

Hola DarkMarby, soy itsAlvaro, pero llamame Álvaro a secas.
Hoy vengo a darte mi mas sincera opinión acerca de tu vídeo, y de tu canal en general.
Bueno, empezemos.

La primera visión de tu canal ha sido buena: tienes un logo que esta bien, un banner (cabecera) (que esta yo creo que mejorable si le das menos efecto de Bisel a las letras) bueno, y unas miniaturas que a mi personalmente me han encantado :D Mis dies en ese apartado

Cuando me puse a ver tu vídeo, lo primero que note es que la intro es un poco larga: a mi personalmente no me gustan mucho las intros, pero yo creo que esta chula la intro (aunque en algunos puntos puedo notar una bajada en los FPS de la intro) (y) (Y)

Lo primero que vi fue el layout: me pareció un Layout muy bien hecho, me encanta
Mis dies :D

Tras eso, me puse a verlo, y vi que la calidad del audio es bastante mejorable: como ya te han dicho, prueba a grabar tu voz con otro dispositivo: aunque una opción buena sería los teléfonos móviles o cámaras, normalmente para hacer esto tienes que sincronizar tu voz con la de tu video, y cuesta un poco mas de trabajo, personalmente te recomiendo que te compres un micrófono para el PC, yo tengo uno que me costo 20 $ y se graba en una calidad aceptable.

Y bueno, creo que esto es todo, si necesitas cualquier cosa, puedes contactar conmigo (y) (Y)

Un saludo
-itsAlvaro​
Muchas gracias por tu análisis Álvaro, me es de mucha utilidad.
Veo que apruebo gráficamente, jeje. En cuanto al audio estoy en ello, estoy buscando un micrófono que sea de calidad y no muy caro, ¿podrías decirme cuál utilizar tú?
Muchas gracias ;)
 

x360Gamers

Rising User
Freedom! Member
Mar 22, 2016
24
10
On some place of Spain
YouTube
En cuanto al audio estoy en ello, estoy buscando un micrófono que sea de calidad y no muy caro, ¿podrías decirme cuál utilizar tú?

Claro, mira yo uso estos dos micrófonos:

Primero empece con este micrófono Ultron
Dale clik para irte a la página de Amazon.es

La verdad me parece un buen microfono para cuando estas empezando: la calidad no esta nada mal, esta por 10,99 € en el link que te he puesto arriba. Llevo 2 años utilizándolo y no me ha dado ningún problema. Es un micrófono de escritorio con un amplio cable de conexión.

Luego me cambie a este:
Dale clik para irte a la página de Amazon.es

Este es un auricular de diadema que valía 30 euros, pero esta en oferta por 13€: sin duda, si quieres buen audio, cógete este: tiene una calidad de audio estupenda, es con el que grabo todos mis vídeos mas actuales, no es lo mejor en audio, pero por 13 euros esta genial.

Bueno, eso es todo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntármela ;)

Saludos

 
  • Like
Reactions: DarkMarby05

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Claro, mira yo uso estos dos micrófonos:

Primero empece con este micrófono Ultron
Dale clik para irte a la página de Amazon.es

La verdad me parece un buen microfono para cuando estas empezando: la calidad no esta nada mal, esta por 10,99 € en el link que te he puesto arriba. Llevo 2 años utilizándolo y no me ha dado ningún problema. Es un micrófono de escritorio con un amplio cable de conexión.

Luego me cambie a este:
Dale clik para irte a la página de Amazon.es

Este es un auricular de diadema que valía 30 euros, pero esta en oferta por 13€: sin duda, si quieres buen audio, cógete este: tiene una calidad de audio estupenda, es con el que grabo todos mis vídeos mas actuales, no es lo mejor en audio, pero por 13 euros esta genial.

Bueno, eso es todo, cualquier duda que tengas, no dudes en preguntármela ;)

Saludos

Muchas gracias ;)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Señores, a muchos de vosotros el usuario @x360Gamers os ha dado una buena y elaborada opinión, y estoy viendo que en el tema que él ha creado no estáis opinando ninguno (en el momento en el que escribo estas líneas): https://freedom.community.tm/threads/me-gustaría-oir-vuestra-opinión.208920/
No lo digo por nadie en especial, porque como ya he dicho, él ha dado varias opiniones a varios usuarios, pero este subforo se ha creado para compartir opiniones, no solo para pedirlas.
He visto un comportamiento similar antes de que el usuario @x360Gamers ponga su granito de arena, esto no es nuevo, pero si sigue así me veré forzado a mirar y eliminar los futuros mensajes en los que un usuario solicite opinión sin haber opinado sobre ninguno otro antes.

Saludos.
 

Danilo Cuech

Rising User
Freedom! Member
Dec 3, 2015
24
6
36
Argentina
YouTube
Hola! @DarkMarby05 Estuve viendo completamente tu gameplay, que por cierto es bastante entretenido. Con respecto a un primer acercameiento a mi humilde análisis, he notado cosas muy positivas, el diseño y la gráfica, son coloridas, llamativas, no he notado imágenes pixeladas, tienen buena defincion, como ya he dicho muy coloridadas, en ese aspecto está muy bien!. Con respecto al comentario mientras estás en proceso con el juego, es dinámico, tiene buena vibra y no aburre. Un aspecto quizás que tengas que revisar, es el audio de voz, creo que deberías mejorarlo antes con algun programa de audio para que no tenga ese aspecto metálico. Pero también entiendo que quizás no tengas un correcto equipo para grabar el audio y que estás en una sala donde hay mucho eco. Particularmente yo grabo con los auriculares de mi móvil, e intento mejorarlo con algún programa de edición de audio para que la calidad sea un poco más decente. De todos modos, se entiende perfecto, pero podrías mejorarlo aún mucho más. En aspectos generales está muy bien el contenido.
Te mando un saludo grande desde Argentina y espero que te haya servido pequeña revisión de análisis, veo que los otros usuarios también resaltaron algunos aspectos similares, asi que creo que ya tienes los "tips" y aspectos necesarios para seguir mejorando. Nuevamente un saludo y éxitos en tu canal.
 
  • Like
Reactions: DarkMarby05

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Hola! @DarkMarby05 Estuve viendo completamente tu gameplay, que por cierto es bastante entretenido. Con respecto a un primer acercameiento a mi humilde análisis, he notado cosas muy positivas, el diseño y la gráfica, son coloridas, llamativas, no he notado imágenes pixeladas, tienen buena defincion, como ya he dicho muy coloridadas, en ese aspecto está muy bien!. Con respecto al comentario mientras estás en proceso con el juego, es dinámico, tiene buena vibra y no aburre. Un aspecto quizás que tengas que revisar, es el audio de voz, creo que deberías mejorarlo antes con algun programa de audio para que no tenga ese aspecto metálico. Pero también entiendo que quizás no tengas un correcto equipo para grabar el audio y que estás en una sala donde hay mucho eco. Particularmente yo grabo con los auriculares de mi móvil, e intento mejorarlo con algún programa de edición de audio para que la calidad sea un poco más decente. De todos modos, se entiende perfecto, pero podrías mejorarlo aún mucho más. En aspectos generales está muy bien el contenido.
Te mando un saludo grande desde Argentina y espero que te haya servido pequeña revisión de análisis, veo que los otros usuarios también resaltaron algunos aspectos similares, asi que creo que ya tienes los "tips" y aspectos necesarios para seguir mejorando. Nuevamente un saludo y éxitos en tu canal.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en analizar mi vídeo, tendré muy en cuenta todos los aspectos que me comentas para mejorar
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
Yo por mi no tengo problemas , me gusta mucho el HUD que te has marcado con los Pokemon de tu equipo y lo unico que te diria es que comentas bastante bien (al menos en ese video que te he visto no he visto mucho mas todavia) :p Ya luego me paso si eso
 

David Ochoa

New User
Freedom! Member
Sep 20, 2016
8
0
Colombia
YouTube
Hola amigo, acabo de entrar y ver tu ultimo vídeo, me gusto mucho ademas la edición de los puntos que no salen en pantalla me gusto mucho, siempre quise saber como hacerlo, por que los miso salen en negro, me gusto mucho como editaste para que se vea la parte completa de la pantalla, y como pones a tu equipo por fuera del gameplay. también haces muy ameno el vídeo, muy agradable para ver. Te felicito.
 

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Hola amigo, acabo de entrar y ver tu ultimo vídeo, me gusto mucho ademas la edición de los puntos que no salen en pantalla me gusto mucho, siempre quise saber como hacerlo, por que los miso salen en negro, me gusto mucho como editaste para que se vea la parte completa de la pantalla, y como pones a tu equipo por fuera del gameplay. también haces muy ameno el vídeo, muy agradable para ver. Te felicito.
Muchas gracias por tomarte la molestia de darme tu opinión, te lo agradezco mucho