Enviado a Soporte Porcentaje Ingresos

Status
Not open for further replies.

Funny Blue Elephant

Rising User
Aug 22, 2015
48
9
España
YouTube
Hola otra vez!!!, tengo una dudilla....en la cantidad de mis ganancias en el panel de youtube, se supone que ya ahí youtube me está dando solo el 55%, y cuando Freedom vaya a pagarme me dará el 60% de esa cantidad, es decir.... que me están quitando porcentaje de mis ganancias tanto youtube como freedom no?

Por ejemplo... ahora tengo acumulados 30 Euros, que ya en esa cantidad que se muestra youtube ha quitado su 45%, y ahora freedom me quitará un 40%, por lo tanto me ingresaran 18 euros. Si es así es preferible estar con adsense y no con freedom no? Así no me quitan dos veces. Ayuda please
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Así no me quitan dos veces.

Hola @Funny Blue Elephant
Te aconsejo contactar con el departamento de adquisición de contenido para que te explique con detalle el sistema de monetización. (El foro no forma parte de soporte).
No obstante voy a darte un dato para que lo tengas en cuenta de forma resumida:

Es cierto que Youtube siempre se lleva un porcentaje y de lo restante se hace repartición entre canal y network.
Pero el dato que muchos olvidan es que Adsense ejerce también como network. Es el sistema básico de network de Google.
Es decir, en el caso de monetizar con Adsense, Google recibe parte de los ingresos 2 veces, por lo cual, si tu preocupación es que "se te quite" (Ese término no es correcto) dos veces, con Adsense ocurre exactamente lo mismo.

Recuerda, dudas sobre el sistema de monetización: Al departamento de adquisición de Contenido.
Felices Fiestas. Recibe un cordial saludo.
 

Funny Blue Elephant

Rising User
Aug 22, 2015
48
9
España
YouTube
Vale, gracias, y como puedo contactar con ese departamento???,lo que veo que con adcense me ingresan lo que aprace en el panel de ingresos ( habiendose llevado ya su parte adcense y youtube) y con freedom todavia hay que restarle otro 40%. Por lo tanto las ganancias son un 40 % menos con freedom, no es asi??
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Status
Not open for further replies.