Resuelto Problema con la aceptación en el dashboard!!

Status
Not open for further replies.

romanarts13

New User
Mar 9, 2015
1
0
28
Cuando me hice partner de freedom con un canal secundario, seguí todos los pasos correctamente, también acepte la solicitud que aparece en el dashboard del canal para aceptar las condiciones de freedom y eso. Pues bien he subido videos, han tenido bastantes visitas, pero al entrar en freedom he visto que no me han sumado ingresos ni nada, y me ha aparecido un mensaje en la parte superior de la web que pone que acepte lo del dashboard, pero ya lo hice! Ademas en el dashboard a mi ya me sale el dashboard de freedom con el icono y todo....
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Yo estoy esperando a que se likee estamos iguales :c muchos buenos videos al derroche jaja pero bue. :D
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Buenas tardes, si en https://www.youtube.com/features aparece el canal como vinculado con la empresa y tienes los vídeos monetizados, todo estaría correcto.
Hola yo estoy y todo Tengo aceptado a Freedom me sale en mi Dashboard pero no esta Linkeado en la pagina official de Freedom que sera que no se actualiza aun? Porque me sale con 202 subs y ahora tengo 232 Igual que mi analitycs se que tiene problemas de actualizacion :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola yo estoy y todo Tengo aceptado a Freedom me sale en mi Dashboard pero no esta Linkeado en la pagina official de Freedom que sera que no se actualiza aun? Porque me sale con 202 subs y ahora tengo 232 Igual que mi analitycs se que tiene problemas de actualizacion :)
  1. Analytics no se actualiza en el dashboard.
    El dashboard está teniendo problemas con la obtención de datos de YouTube, y sólo actualiza la información una vez al mes. Los desarrolladores están trabajando actualmente en un nuevo dashboard que podréis usar pronto. Mientras que se confirme enhttp://www.youtube.com/features que eres parte de Freedom! o su brand MGN, no tienes que preocuparte por nada, ya que estamos detectando ya los datos correctamente a través de nuestros propios sistemas.
 
Status
Not open for further replies.