Resuelto Problema de ganancias.

Status
Not open for further replies.

L.I Producciones

New User
Aug 6, 2016
2
0
28
Argentina
YouTube
Buenos días, tardes o noches. (Sea cual sea la hora que se lea esto)

Vengo a presentar varias dudas que espero me puedan ser contestadas y aclaradas.

Por lo que tengo entendido YouTube al llegar a las 1.000 visitas te paga cierto monto de dinero (que depende de ciertos factores, ya lo sé) pero sé que te paga algo al llegar a esa cantidad.

1. ¿no me tendría que salir ese monto, sea cual sea, en las analytics de YouTube para que pueda ver mi aumento de ingresos?

2. ¿Por qué tampoco me sale en las analytics de Freedom? Es más me marca que solo tengo 625 visitas, cuando yo en mi canal, puedo ver claramente 1.105 visitas.


Duda aparte. Yo vengo teniendo un problema con los anuncios que aparecen en mis videos desde que empecé en mi canal. ¿Por qué? No lo sé. No tengo ningún strike ni problema por el estilo, no tengo el AdBlock activado y la monetización esta activada, esta todo en orden. Es más los puntos amarillos en la barra de carga de dichos videos, aparece, el anuncio sale. Pero sale todo transparente, es decir, solamente aparece un cuadrado blanco, sin contenido, en el que solo aparece la cruz para cerrarlo y abajo dice “anuncios de google” nada más.

3. ¿A qué se puede deber esto?

Por qué me pregunto si la gente que ve mis videos, también ve los anuncios así. Y si es así tampoco me estaría dando ganancias. Ahora, la otra opción es que yo solo los vea así, por “X” cuestión que desconozco, y que si este obteniendo “clicks” en dichos anuncios, pero como Freedom en las analytics no me muestra NINGUN, pero NINGUN tipo de avance monetario, no sé por dónde guiarme.


Desde ya Muchas gracias por leer y responder.

Seguramente me esté olvidando de algo jaja.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @L.I Producciones

Vengo a presentar varias dudas que espero me puedan ser contestadas y aclaradas.

Me he leído todo, pero lamento tener que decirte que este no era el sitio. El foro no forma parte de soporte, desde aquí no podemos ayudarte.
Te recomiendo leer este thread donde lo especificamos y contestamos a varias preguntas comunes: https://freedom.community.tm/threads/176226

Por lo que tengo entendido YouTube al llegar a las 1.000 visitas te paga
Eso es cierto solo parcialmente. En Youtube se paga por visitas monetizadas, en caso contrario Youtube tendría que pagar inmensas cantidades de dinero por el hecho de que cada usuario recargue la página de un vídeo desde la casa de un vecino o amigo. No sería justo, rentable y/o viable.

pero sé que te paga algo al llegar a esa cantidad
Eso tampoco es correcto. Si no se llega, se hace regla de tres matemática.

Por lo que tengo entendido

Es mejor que seas contestado e informado de forma oficial y con total exactitud del sistema de monetización en Youtube. Te evitará dudas, y sobre todo confusiones en un futuro. Por favor solicita un Talent Coordinator en el departamento de adquisición de contenido para que pueda ayudarte.
Encontrarás como en el enlace que puse más arriba (https://freedom.community.tm/threads/176226)

No se cual es tu canal, el resto de preguntas no puedo respondértelas con seguridad sin hacer comprobaciones. Pero no es necesario que lo escribas aquí ya, por favor contacta con un Talent Coordinator como te dije antes para que pueda ayudarte.

varias dudas que espero me puedan ser contestadas y aclaradas
Es bastante probable que tus problemas especificados se deban al tiempo que llevas monetizando dentro de la network. Pero por favor no te quedes con la duda, si pides ayuda en el sitio correcto, te ayudarán con mucho gusto.

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.