Resuelto problemas ayuda

Status
Not open for further replies.

Androidve

New User
Jan 30, 2016
6
0
hola llevo 24 Horas de enviar la solicitud pero no me a llegado la notificación aclaro que no e vinculado la cuenta de adsense pero si tengo la monetization activada por favor espero sus respuestas gracias :)
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Me dijieron que tarda mucho 2 semanas , yo que vos no subo ningun video y me los ahorro para cuando seas partner asti te pagan esso videos
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
La solicitud puede demorar unos días por la cantidad de traffico que hay en el network. Saludos.
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Adsense? seguro porque eso es un partner aparte lo que active fueron las monetizaciones de videos que me decia en el dashboard de Freedom
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
hola llevo 24 Horas de enviar la solicitud pero no me a llegado la notificación aclaro que no e vinculado la cuenta de adsense pero si tengo la monetization activada por favor espero sus respuestas gracias :)
Buenas noches.
Voy a ayudarte por email para poder llevar un registro de la situación. Así evitamos colocar información privada de forma pública.
No es necesario tener Adsense activado, pero es indispensable tener el servicio de monetización activado. (Son términos similares, pero diferentes)

Por favor envíame un email a [email protected]
Específica en ese email:
  • El enlace completo de tu canal para que pueda revisarlo.
  • La ID de tu registro. La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre "Your custom ID".
  • Háblame en el email sobre este problema que tienes detalladamente para poder ayudarte (Recibo varios emails al día, es probable que en el momento de leerlo no sepa que eres la misma persona del foro).
 
Status
Not open for further replies.