Resuelto Problemas de vinculación (Ya leí "Preguntas Frecuentes")

Status
Not open for further replies.

DjQsxpro Æ

New User
Mar 6, 2016
4
0
Bueno, tengo un problema, luego de haber aceptado la vinculación de freedom a youtube, fui al dashboard para ver si estuve vinculado, pero desgraciadamente no lo estuve, y dada a eso tengo unas dudas.

¿Desde que me vincule, hasta ahora, los videos subidos contaran como monetizacion? ¿Por que no estoy vinculado si acepte la vinculación de freedom? ¿Por que no sale el dashboard de freedom en mis configuraciones de youtube? Espero que no sea mucha molestia mis dudas :/
 

Attachments

  • 1.png
    1.png
    107.2 KB · Views: 17
  • 2.png
    2.png
    19.7 KB · Views: 10

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @DjQsxpro Æ
Compañero, lo que veo en la primera captura es que claramente no has aceptado la vinculación a Freedom!
Has aceptado la de BroadbandTV y tu canal está vinculado con permanencia a ellos, lo cual efectivamente significa que no tienes ningún tipo de vinculación ni servicio activo con nosotros.

Saludos.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Entonces que hago para vincularme con freedom, me podrías haces unos pasos para vincularme?

Si has aceptado la invitación de otra empresa es completamente imposible vincularte a nosotros.
Tendrás que previamente desvincularte al 100% de ellos, hablando directamente con ellos (En el caso de que puedas, porque BroadbandTV tiene permanencia). En eso no podemos ayudarte.
Saludos
 
Status
Not open for further replies.