Resuelto Puedo Utilizar los videos de World News Para Mi Canal ?

Status
Not open for further replies.

xXTheHaloCraftXx

New User
Sep 4, 2014
2
0
Hola como estan Compañeros quisiera saber si puedo utilizar los videos de wordl news para subirlos ami canal ya que en mi pais no lo han mostrado
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenos días. Sin tener el link a mano de esas "World News" no puedo asegurártelo, pero la respuesta va a ser no en el 99,9% de los casos.

  • Si te refieres al servicio beta de World News del https://www.freedom.tm/dashboard
    Es un servicio con sus propios términos y condiciones, los cuales podrá explicarte con detalle nuestro servicio de atención si abres un ticket en el portal destinado a ello.
    Puedes encontrar cómo hacerlo a través de este enlace: Sistema de Soporte
    En resumen: Sí, puedes reutilizar los vídeos realizando el proceso de colocar el lin kde tu vídeo en los apartados correspondientes de esa sección del dashboard.

  • Si se trata de noticias publicadas por un canal de televisión, los derechos los tendrá la cadena de televisión.

  • Si se trata de noticias publicadas por un canal de Youtube, los derechos los tendrá el dueño original del canal y queda a su disposición el tipo de licencia y permiso de reutilización de tal contenido que por lo general no está abierto de manera lógica.

Realizar este tipo de reutilización de contenido en canales propios conlleva a estar expuestos a strikes y penalizaciones si no se cuenta con las debidas autorizaciones.

Evitad subir cualquier tipo de contenido que no hayáis creado, después de todo, un youtuber debe ser creador de contenido por definición. A nadie le gusta que usurpen su contenido.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.