1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Wondering what earned you credits on the forums? The full list has now been added here
    Cerrar notificación
  3. Remember to read the F.A.Q. before posting in the Support section/Portal!
    Cerrar notificación

Que opinan de mi canal?

Tema en 'Análisis de la Comunidad' comenzado por Daya Vera, 23 de Septiembre de 2017.

1. Daya Vera

Daya Vera Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola soy Daya! Latina con canal de comedia, rants y demás. Que opinan de la estética de mi canal? Se ve bien? el intro, el outro de los videos?

2. Juegamos

Juegamos Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    26 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    HOLa!! Estube mirando tu canal. No soy del palo maquillaje pero como recomendacion, estaria bueno q pusieras musica d fondo que acompañe. Y en las introducciones cuando hablas, que cortes los espacios de aire. X lo demas muy bien!! Saludoss

3. maikolzz

maikolzz Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    hola pues para serte sincero a primera vista no llama mucho la atención creo que tienes que cambiar tu banner ponerle al menos el color de tu cabello y cambiar el color de las letras y la fuente, sobre los temas que tratas pues no puedo decir mucho cada quien tiene su manera d ser y si quieres seguir así te recomendaría que cambies las miniaturas (Mejorarlas) la fuente el tamaño de letra color dependiendo del fondo y tema a tratar se de eso porque soy diseñador gráfico XD aunque mi canal es de juegos XD. mucha suerte

4. Cabazorro Gameplay

Cabazorro Gameplay Rising User Freedom! Member

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    9

Comparte esta página