Resuelto quisiera saber si freedom o mgn te cobra algun fee

Status
Not open for further replies.

Fjleon7

New User
Feb 3, 2016
8
0
35
YouTube
hago esta pregunta porque desde que coloque mi email de paypal en el perfil de freedom el dia de hoy me han hecho cargos a mi tarjeta de 1 dolar 1 dolar 1 dolar y luego de 1.95 dolares por un total de 4.95 dolares y me estoy empesando a preocupar

porfavor si alguin sabe algo que me ayude
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas noches.
Ni Freedom ni MGN (En ambos casos, AnyTV quien gestiona los envíos por PayPal) harán cargos a tu cuenta de ningún tipo, mucho menos a tu tarjeta, dado que solo tenemos el email de envío. Tu no has autorizado ningún tipo de cargos de dinero desde PayPal a nombre de Freedom!.

La mejor manera de comprobarlo es mirando los detalles de dichos cargos que has recibido donde tu tarjeta debe detallar la empresa que te está cobrando.
Para asegurarte también te recomiendo que mires en el soporte de PayPal cómo funciona PayPal en tu país en cuánto a envíos y recepción de dinero.

¡Saludos!
 

The HysiK

New User
Freedom! Member
Jan 20, 2016
8
2
39
Málaga
YouTube
Buenas Fjleon7,
Efectivamente a tí te pagaran el dinero que te corresponda por visitas/publicidad pero no te van a cobrar ninguna tasa, chequea bien paypal para ver de donde vienen esos cobros y sino habla con paypal por chat o teléfono.
Un saludo y cualquier ayuda escribe de nuevo.
 
Status
Not open for further replies.