Quisiera vuestra opinion sobre la calidad de edicion en mi video ^^

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
Holaa, quiero saber si les gusta la edicion en mi video y el titulo del video, en que podria mejorar?, algunas recomendaciones para que quede mejor, y tambien quisiera que me digan que no les gusta del video, graciass ^^

 

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
y tambien quisiera que me digan que no les gusta del video

:pNO ME GUSTO EL VIDEO!!! :eek:

jajajajaja, no ahora enserio, a mi personalmente me gustan las motos y a mi cuñado que le gustan los autos le gusto, ahora yo nunca jugué GTA5 pero si tienes la opción de usar otras cámaras yo aria el mismo circuito varias veces usando distintas cámaras como el comienso del segundo auto, eso le daría un toque especial, y los destellos de pantalla negra los cambiaría por otros puntos de cámara. un saludo^^ (y) (Y)
 

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
:pNO ME GUSTO EL VIDEO!!! :eek:

jajajajaja, no ahora enserio, a mi personalmente me gustan las motos y a mi cuñado que le gustan los autos le gusto, ahora yo nunca jugué GTA5 pero si tienes la opción de usar otras cámaras yo aria el mismo circuito varias veces usando distintas cámaras como el comienso del segundo auto, eso le daría un toque especial, y los destellos de pantalla negra los cambiaría por otros puntos de cámara. un saludo^^ (y) (Y)
jajaja buenoo ^^ graciasss por los consejoss :D saludoss
 

thenachox45

Rising User
Freedom! Member
Jul 13, 2016
24
2
19
YouTube
ESTAN PRECIOSAS HAY KE DECIRLO mi experencia-al principio era como uno de esos tipicos montakes pero al hacer combinar el gameplay con la musica le da un toque especial luego de eso sentí ke iva muy lento pero se fue esfumando con la musica y las tomas de camara ke hiciste ademas despues de verlo un poco te saca una sonrisa-eso es todo.

DE NADA ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO!!
 
  • Like
Reactions: Sergio Cartalla

Sergio Cartalla

Rising User
Freedom! Member
Jul 21, 2016
17
4
26
YouTube
ESTAN PRECIOSAS HAY KE DECIRLO mi experencia-al principio era como uno de esos tipicos montakes pero al hacer combinar el gameplay con la musica le da un toque especial luego de eso sentí ke iva muy lento pero se fue esfumando con la musica y las tomas de camara ke hiciste ademas despues de verlo un poco te saca una sonrisa-eso es todo.

DE NADA ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO!!
Graciass ^^, la idea era esa, combinar la musica con el video, me alegro de que te halla gustado :D, me voy a pasar por tu canal aver que tal ^^