Resuelto Si Youtube me banea uno o varios canales en freedom, ¿Afecta mi cuenta de Adsense?

Status
Not open for further replies.

flavalle22

Rising User
May 10, 2016
11
0
61
Hola,
Tengo un canal que anda muy bien directo con Adsense. la pregunta es, si tengo varios canales con Freeedom, y Youtube me banea uno o varios canales con Freedom, esto afecta mi otro canal con Adsense.

Gracias.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @flavalle22
Cuando Youtube amonesta a un canal, lo hace directamente sobre el canal. Es independiente de la network en la que esté.
Los tipos de amonestaciones de Youtube son muy distintos. Pero es perfectamente posible que una de ellas sea la "inhabilitación completa del servicio de monetización"
De ser ese el caso, independientemente de que tengas network o no, no podrás volver a monetizar.

Recibe un cordial saludo.
 

flavalle22

Rising User
May 10, 2016
11
0
61
Gracias por contestar tan rápido, pero a qué te referís cuando decís ""inhabilitación completa del servicio de monetización" puede llegar a inhabilitar completamente el canal en infracción, pero no el que tengo con adsense. mis cuentas son totalmente distintas.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @flavalle22
La sanción puede ir al canal, a la cuenta de Adsense o al servicio en concreto.
Cuando se trata del servicio (El servicio de monetización), una vez inhabilitado, no es posible asociarse a ninguna network ni a ninguna cuenta de Adsense.

En resumen, dependerá de la sanción en cada caso y eso siempre queda a decisión de la propia Youtube, Lo mejor es no arriesgarse.

Recibe un cordial saludo.
 

flavalle22

Rising User
May 10, 2016
11
0
61
Ok, pero para ser concreto. supongamos tengo cuentas distintas con gmail distintos. Se cae o banea una cuenta gmail con todos sus canales, pero no toca las otras cuentas gmail. Porque cada cuenta gmail es independiente y con otros datos.
(Aclaro que mis vídeos están dentro de las políticas de youtube, pero necesito saber porque quiero armar canales independientes)
 
Status
Not open for further replies.