Soy JoelAntispam

JoelAntispam

New User
Nov 26, 2017
5
2
29
YouTube
Bueno, tengo una historia muy larga asi que solo ire al punto y dare un breve resumen.

Para empezar me vengo enterando de este foro apenas, me entere despues de ver que hubo un Torneo de Pokemon Sol y Luna del cual no sabia por lo que no participe.
Ahora me he unido para estar al pendiente de lo que suceda mas adelante ya que estoy interesado en participar en el siguiente, no sere muy activo en el foro ya que estoy a punto de entrar a la Universidad este 2018 y el tiempo me come.

Resumen: Era un usuario el cual inicio su canal para dejar en evidencia a los spamers, mi primer canal fue borrado debido a problemas que hubo con estos que me empezaron a denunciar con multicuentas, despues cree este, sin embargo ya no subo ese contenido, ahora me dedico a subir Tops y Curiosidades del Gaming, mi nombre me lo cambiare pronto en Diciembre ya que mi nombre no queda con el nuevo contenido, he crecido bastante bien y eso que hubo un tiempo en el cual quede estancado y otro en el que no subi por meses debido a problemas personales (Recien he empezado a subir otra vez).

Asi que andare al pendiente de los siguientes torneos que se organizen, gracias.
PD: Por lo visto no puedo dejar mi Link aun, asi que si quieren buscarme solo pongan "Joel Antispam"
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @JoelAntispam Bienvenido a los foros en español de Freedom! Es bueno que te pases por aquí de vez en cuando para ver las novedades como la de los torneos :)
Hay una restricción de links para los primeros post de los usuarios. Luego ya no.

  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook