Resuelto TREMENDA CAÍDA RPM ENERO FEBRERO, DICEN esos meses siempre es así

Status
Not open for further replies.

flavalle22

Rising User
May 10, 2016
11
0
61
Hola, tengo un canal que anda muy bien, pero enero y febrero cayó el rpm, a la mitad, es decir gano la mitad que en diciembre o noviembre, las visitas siguen igual, pero gano la mitad, dicen que todos los años pasa eso, porque no hay auspiciantes, cuando vuelve a la normalidad?
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola, tengo un canal que anda muy bien, pero enero y febrero cayó el rpm, a la mitad, es decir gano la mitad que en diciembre o noviembre, las visitas siguen igual, pero gano la mitad, dicen que todos los años pasa eso, porque no hay auspiciantes, cuando vuelve a la normalidad?


Todo es relativo, hay meses que cobras mas y otros que cobras menos, derivan de muchos factores, como la cantidad de publicidad/anuncios, visualizaciones, la cantidad de videos que has subido etc ^^

Creo que es a eso a lo que te refieres :D
 

Redhood120

Rising User
Freedom! Member
Oct 1, 2016
43
13
25
m.facebook.com
YouTube
Victor2_0XD
Los meses de Enero , Febrero y Marzo Tienden a Ser Así , Mientras Octubre , Noviembre Y Diciembre Son Los Mas Activos , Los Demás Meses Son Neutros Por Así Decirlo , Pero Esto Puede Variar Dependiendo De Tu Canal. Espero Haber Ayudado :D
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Inky Girl, deja que respondan los que saben, tu respuesta no tiene nada que ver.


Buenas.

En primer lugar mi comentario es igual de valido puesto que estos meses como comento el usuario de arriba depende de las estadísticas que yo te he comentado^^, tambien decir que tengas un poco mas de educación, que esto es un foro publico donde todo el mundo puede comentar y aportar lo que quiera :D

Saludos
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Inky Girl, deja que respondan los que saben, tu respuesta no tiene nada que ver.

Hola @flavalle22
Estás publicando en los foros de la comunidad y otros usuarios de este foro han intentado ayudarte correctamente y con buena intención.
Si lo que buscabas era exclusivamente una respuesta oficial de la network, te encomiendo a leer este thread de este mismo subforo: https://freedom.community.tm/threads/176226 donde se especifica claramente que estos son los foros de la comunidad y que si deseas soporte, debes acudir directamente a soporte.

En todo caso, sea o no tú única intención obtener respuesta de la network, la forma en la que has respondido no ha sido nada amable en absoluto y ha estado bastante fuera de lugar. Este tipo de comportamientos no serán admitidos en los foros de la comunidad.

Por otro lado, las respuestas que te han dado tus compañeros son ambas correctas.

Saludos.
 
Status
Not open for further replies.