una ayuda para seguir con este ritmo

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
Buenas a todo Soy ShiroMMO, tengo un canal de youtube con tematica de entretenimiento geek de origen asiatico.
Me gustaria saber su opinion y algunos consejo de parte de ustedes , para poder tener un mejor ritmo en mi canal como en los ultimos video que me ha dado un gusto hacerlos. Tambien asi no perder el ritmo de trabajo para que no me genere un Bloqueo de escritor. el video que deje en el enlace es de uno de los ultimos que he estado preparando.

Espero que tenga un exelente Día

 
Last edited:

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Buen dia por cierto, realmente es un placer ver este tipo de contenido por aca. Ahora vayamos a lo que pides:

Realmente en narracion, diccion y edicion estuvo bien por asi decirlo. Me gustaria que dejaras un poco de espacios entre los puntos o utilizaras algun amv corto o dieras un pequeño descanzo para que el espectador o el publico tenga tiempo para pensar o reflexionar de lo que hablas no se si me explico, ya que todos los puntos los tocaste seguidos sin dar nisiquiera como 3-5 segundos entre ellos... Pero dejando de lado eso en general vas por buen camino.}

No esperaba verte por aca te conozco por la reseña de Cyborg 009 Call of justice, del reviewer championship. Saludos.
 

MrGengisar Shimazu

Youtuber Noob
Verified Freedom! Partner
Freedom! Member
Tu canal esta muy bien para los pocos subs que tienes de momento. Lo único que le faltaría algo mas de contenido, intenta subir más vídeos. A parte de eso te recomiendo agrandar mas las letras que pones en las miniaturas, cambiarles el color ( es decir, que no tenga el mismo color que el fondo de la miniatura) o ponerle un trazo.

Por lo demás, tu contenido es bastante único, sigue así!
 
  • Like
Reactions: ShiroMMo

ShiroMMo

Rising User
Freedom! Member
Tu canal esta muy bien para los pocos subs que tienes de momento. Lo único que le faltaría algo mas de contenido, intenta subir más vídeos. A parte de eso te recomiendo agrandar mas las letras que pones en las miniaturas, cambiarles el color ( es decir, que no tenga el mismo color que el fondo de la miniatura) o ponerle un trazo.

Por lo demás, tu contenido es bastante único, sigue así!
Muchas gracias por el consejo