¡ANIME! Un Canal lleno de Anime ... ♥ I LOVE YOU ANIME. TAIGAAAA !

MiaMeru

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
4
1
23
YouTube
❥ INTRODUCCION.
Hola Cybernauteros de Youtube... >w< Ups! Verdad que esta ves estoy en el foro de FREEDOM!, Jum jum Ya lo sabia si si ya lo sabia, Aunque igual se que este forum esta lleno de gente muy creativa y con ganas de ver videos anime jum jum si si eso debe ser al igual que youtube, Pienso que una de las cosas ¡mas geniales jamas contadas! es el poder conocer personas que les guste el contenido que subes ademas que siempre esten comentado,machacando ese boton de like y sobre todo lo gratificante que es ver como los videos son apoyados por muchos lugares del mundo! Es algo que no tiene precio Jajaja. ♥ ^w^

¿MIS CONTENIDOS?____Subo Contenidos encaminados al Anime y Amo el Pan con queso amarillo... sencillamente lo AMO ♥ ¡PERO HEEEE.. NO TE PONGAS CELOSAAAA ! Yo tambien te amo anime y Taiga o deos mi Taigaaaaa ♥ !.

taiga_aisaka__3_by_paulydigi-d5wwkes.png
¿MI CANAL?___Soy nuevo en youtube, mi canal lleva unos 3 meses subiendo videos a youtube, El cual hasta el sol de hoy son ya unos 14 videos y subo recomendaciones anime por si tal ves buscas un anime interesante pues posiblemente lo encontraras en mi canal, Ademas Tambien subo tops donde hablo de personajes anime que tambien son super geniales y contenidos variados que me dan por subir de ves en cuando pero todos relacionados al Anime.
7282536e19e7a0542556d369ddb89eb2eb6f5334b5579e32fa78cd1849472a70_3.jpg
¡No Te Resistas a la Tentaciooon!____Vamos pasateee.. Si tu el de ahí ! pasate se que quieres amigito x3.
giphy.gif
¿Que pasa cuando te suscribes?___ Y no hace falta decir que si te Suscribes a mi canal te hara crecer el pelo... jajaja eso lo sabe todo el mundo verdad ?... jajaja... ¡¿ Como que no sabia que si te suscribes a mi canal te hace crecer el pelo !?. Pues Interate Ya Ya YAA! que si te suscribes a mi canal estaras participando por un crecimiento aumentado de tu cabello ! ¡ Promocion unica para los suscriptores de mi canal !.
Toradora_taiga_by_patboy2008-d71f80y.png
¿QUIEN SOY?___ Buena pregunta sabes que cuando unes mantequilla de mani con galletas de soda y un poco de la cancion Happy de Pharrel Williams ? Pues eso soy un chico que le gusta sonreir pasarsela bien y hacer lo que mas le gusta y le llama la atencion... Subir videos de youtube, Una persona con estudios, amigos, hobbies y una gran aficion por el Anime.
tumblr_inline_o1xmaoCYYF1tj16qi_500.gif

Sin nada mas que decir, mas que espero que me apoyen con todo lo que les puedo ofrecer,
Un cordial Saludo y espero verlos por mi canal.

Gracias por su Atencion.
(Un pequeño youtuber con muchas ganas, de ser el mas grande todos!)
ddwdwa.gif
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @MiaMeru Bienvenido a los foros en español de Freedom!
  • Te invitamos a visitar nuestras normas de la comunidad.
  • Recuerda pasarte por el tema de preguntas frecuentes para despejar todas tus dudas. Dado tu comentario, lo considero necesario, porque lo que estás preguntando está respondido allí desde hace tiempo.
    (IMPORTANTE, allí encontrarás a quien contactar si necesitas ayuda, dado que el foro no forma parte de soporte)
  • En el subforo de Noticias y anuncios encontrarás las novedades que publiquemos sobre eventos, servicios y noticias.
  • No te pierdas nuestros sorteos en MGN en español y nuestro servidor de Discord.
  • Puedes poner tu canal automáticamente en cada mensaje que escribas si utilizas nuestro widget del foro.
Por supuesto estás invitado a seguir nuestras redes sociales oficiales:

► Freedom! en Español - Twitter - Youtube

► MGN en Español - Twitter - Youtube - Facebook

Nota personal IMPORTANTE: Me he pasado por tu canal, y te aconsejo que te pases por este link https://freedom.community.tm/threads/207664 porque si tu canal cae en revisión vas a tener muchos problemas. Especialmente por la notable cantidad de extra tags, misleading tags que usas.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: MiaMeru

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
❥ INTRODUCCION.
Hola Cybernauteros de Youtube... >w< Ups! Verdad que esta ves estoy en el foro de FREEDOM!, Jum jum Ya lo sabia si si ya lo sabia, Aunque igual se que este forum esta lleno de gente muy creativa y con ganas de ver videos anime jum jum si si eso debe ser al igual que youtube, Pienso que una de las cosas ¡mas geniales jamas contadas! es el poder conocer personas que les guste el contenido que subes ademas que siempre esten comentado,machacando ese boton de like y sobre todo lo gratificante que es ver como los videos son apoyados por muchos lugares del mundo! Es algo que no tiene precio Jajaja. ♥ ^w^

¿MIS CONTENIDOS?____Subo Contenidos encaminados al Anime y Amo el Pan con queso amarillo... sencillamente lo AMO ♥ ¡PERO HEEEE.. NO TE PONGAS CELOSAAAA ! Yo tambien te amo anime y Taiga o deos mi Taigaaaaa ♥ !.

View attachment 17480
¿MI CANAL?___Soy nuevo en youtube, mi canal lleva unos 3 meses subiendo videos a youtube, El cual hasta el sol de hoy son ya unos 14 videos y subo recomendaciones anime por si tal ves buscas un anime interesante pues posiblemente lo encontraras en mi canal, Ademas Tambien subo tops donde hablo de personajes anime que tambien son super geniales y contenidos variados que me dan por subir de ves en cuando pero todos relacionados al Anime.
View attachment 17476
¡No Te Resistas a la Tentaciooon!____Vamos pasateee.. Si tu el de ahí ! pasate se que quieres amigito x3.
View attachment 17475
¿Que pasa cuando te suscribes?___ Y no hace falta decir que si te Suscribes a mi canal te hara crecer el pelo... jajaja eso lo sabe todo el mundo verdad ?... jajaja... ¡¿ Como que no sabia que si te suscribes a mi canal te hace crecer el pelo !?. Pues Interate Ya Ya YAA! que si te suscribes a mi canal estaras participando por un crecimiento aumentado de tu cabello ! ¡ Promocion unica para los suscriptores de mi canal !.
View attachment 17477
¿QUIEN SOY?___ Buena pregunta sabes que cuando unes mantequilla de mani con galletas de soda y un poco de la cancion Happy de Pharrel Williams ? Pues eso soy un chico que le gusta sonreir pasarsela bien y hacer lo que mas le gusta y le llama la atencion... Subir videos de youtube, Una persona con estudios, amigos, hobbies y una gran aficion por el Anime.
View attachment 17482

Sin nada mas que decir, mas que espero que me apoyen con todo lo que les puedo ofrecer,
Un cordial Saludo y espero verlos por mi canal.

Gracias por su Atencion.
(Un pequeño youtuber con muchas ganas, de ser el mas grande todos!)
View attachment 17481

Bienvenido al foro^^ espero que te guste esta comunidad y nos llevemos todos bien :D
 
  • Like
Reactions: MiaMeru

MiaMeru

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
4
1
23
YouTube
Hola Daegnard gracias por comentar mi post

Muchas Gracias por compartir esto conmigo!, La verdad no sabia que mi canal podía ser perjudicado a tal gravedad de ser cerrado por colocar Extra-Tags en las descripciones de mis vídeos, Ya los voy a reducir a unos pocos (aunque no estoy seguro si algunos pocos todavía se considera como infracción) para mantener el vídeo en la posición en que se encuentra. Por favor espero que no sea mucho pedir pero si notas alguna irregularidad en mi canal seria de mucha ayuda que me comuniques.[DOUBLEPOST=1480050306][/DOUBLEPOST]¡Hey que tal Ballmont Retro! Muchas gracias por ver mi post y gracias por la bienvenida, Buen Canal de Gameplays NES[DOUBLEPOST=1480050432][/DOUBLEPOST]Jajajaja Muchas gracias Inky Girl ! Claro que si llevémonos bien y whooo siii en este foro se encuentran muchas cosas creativas y interesantes, Me siento muy a gusto de pertenecer a ustedes ^w^
 
Last edited:
  • Like
Reactions: chiveta

chiveta

Rising User
Freedom! Member
May 12, 2016
35
4
26
Castellón
YouTube
Hola Daegnard gracias por comentar mi post

Muchas Gracias por compartir esto conmigo!, La verdad no sabia que mi canal podía ser perjudicado a tal gravedad de ser cerrado por colocar Extra-Tags en las descripciones de mis vídeos, Ya los voy a reducir a unos pocos (aunque no estoy seguro si algunos pocos todavía se considera como infracción) para mantener el vídeo en la posición en que se encuentra. Por favor espero que no sea mucho pedir pero si notas alguna irregularidad en mi canal seria de mucha ayuda que me comuniques.[DOUBLEPOST=1480050306][/DOUBLEPOST]¡Hey que tal Ballmont Retro! Muchas gracias por ver mi post y gracias por la bienvenida, Buen Canal de Gameplays NES[DOUBLEPOST=1480050432][/DOUBLEPOST]Jajajaja Muchas gracias Inky Girl ! Claro que si llevémonos bien y whooo siii en este foro se encuentran muchas cosas creativas y interesantes, Me siento muy a gusto de pertenecer a ustedes ^w^
pueh hola. espero que crezcas to rapido, to esas cosas guay no? si necesitas ayuda con algo te dejo mi skype este to guapo que esta por aqui. ¿No esta? pues entonces lo he perdido. que es bromis' Chiveta_taringa
 

Un Usuario

Rising User
Freedom! Member
Bienvenido, seguro que creceras, solo te recomiendo muchisimo que encuentres tu estilo propio, no es con afán de ofender pero te pareces a muchisimos de los que hay por allí, solo eso, encuentra la manera de que te distingas del monton