¿Consejo de saludos y cierre?

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Hola a todos gente, hace algún tiempo que tengo un dilema existencial, no logro dar con una idea de qué tipo de saludo inicial sería interesante para mis videos. Mi canal es un canal de videojuegos pero está enfocado principalmente en los videojuegos de acción militar, estrategia y simulación por lo que me ha sido complicado pensar en algo que no sea: "Wexting reportándose a la acción" o algo que no sea muy trillado por lo que no he usado ningún saludo particularmente interesante.
Quisiera saber qué opinan y ver si pudiésemos compartir algunas ideas de qué tipo de saludo o cierre para mis videos podría ir bien y de paso que otros también puedan solicitar opiniones similares y aportar a otros canales. :) gracias de antemano y un saludo a todos.
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Hola a todos gente, hace algún tiempo que tengo un dilema existencial, no logro dar con una idea de qué tipo de saludo inicial sería interesante para mis videos. Mi canal es un canal de videojuegos pero está enfocado principalmente en los videojuegos de acción militar, estrategia y simulación por lo que me ha sido complicado pensar en algo que no sea: "Wexting reportándose a la acción" o algo que no sea muy trillado por lo que no he usado ningún saludo particularmente interesante.
Quisiera saber qué opinan y ver si pudiésemos compartir algunas ideas de qué tipo de saludo o cierre para mis videos podría ir bien y de paso que otros también puedan solicitar opiniones similares y aportar a otros canales. :) gracias de antemano y un saludo a todos.


Buenas, yo también pensé y pensé mucho sobre un posible saludo para mis vídeos cuando comencé a youtube, varié demasiado hasta que me di cuenta de que el saludo no es algo que tengas que pensar, el saludo es algo que tiene que salirte espontaneo de manera y forma que te guste, no tiene por que ser original ni gracioso, lo mismo pasa con el cierre, simplemente despídete y ya.

Realmente encontrar un saludo o cierre originales es algo complicado o todo esta visto o todo esta escogido, solo tu puedes darle esa diferencia y originalidad ^^

A mi me salio sin querer y me gusto y asi se quedo, no es nada del otro mundo :3

Espero que te sirva de ayuda
 
  • Like
Reactions: Wexting

Wexting

Rising User
Freedom! Member
May 30, 2017
13
7
34
San Salvador
www.facebook.com
YouTube
Buenas, yo también pensé y pensé mucho sobre un posible saludo para mis vídeos cuando comencé a youtube, varié demasiado hasta que me di cuenta de que el saludo no es algo que tengas que pensar, el saludo es algo que tiene que salirte espontaneo de manera y forma que te guste, no tiene por que ser original ni gracioso, lo mismo pasa con el cierre, simplemente despídete y ya.

Realmente encontrar un saludo o cierre originales es algo complicado o todo esta visto o todo esta escogido, solo tu puedes darle esa diferencia y originalidad ^^

A mi me salio sin querer y me gusto y asi se quedo, no es nada del otro mundo :3

Espero que te sirva de ayuda

Jaja muchas gracias por tu opinión, la verdad es que no lo había visto de esa manera y sí como lo dices todo ya está visto y eso lo complica un poco xD gracias, éxito con tu canal :)
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
¡Hola!

Bueno, que gran tema, esto es algo por lo que pasamos muchos al iniciar nuestro canal de Youtube y que nos calienta la cabeza por muchos dias jajaja

El tema de el inicio y cierre de tus videos es un tema muy personal, debes tener en cuanto unos cuantos factores.

1.- De que trata tu canal: Hablando de Gameplay habra un juego que subas mas en tu canal que muchos otros, yo por ejemplo subo ams Roblox asi que a mis suscriptores les llamo Roblers haciendo una pequeña combinacion de la palabra "Roblox" y "Gamers" si bien te puede sonar ridiculo sera algo con lo que se identificaran muchos suscriptores. He visto otros canales que aunque suben otros juegos su canal es dedicado al Clash Royale, asi que a sus suscriptores les llaman "Clasheros"

2.-Una vez ubicado el nombre inicia tu saludo con algo positivo, no olvides que muchas veces cuando alguien nos ve puede que no este al 100% alegre por "x" cosa, pues que tu saludo le de la mas alegre bienvenida, como cuando vas a algun lado y te sientes importante por que te saludan de una manera alegre, ¡asi hazlo! Trata de que desde tu saludo tus suscriptores sepan que viene un video fenomal y divertido.

3.- Para el final puedes buscarte una frase de igual manera que sea muy referente a su juego preferido (tuyo y de tus suscriptores) alguna frase, la que sea, que enganche, que sea algo muy tuyo, que cuando los suscriptores la escuche digan "Ahh esa frase es de tal persona" y te identifiquen automaticamente.

Es dificil obtener esas cosas iniciando el canal ya que esto se va dando conforme vas creciendo y vas agarrando cariño hacia tus suscriptores, muchas veces ellos mismos son los que te piden que los nombres y te dan ideas, trata de hacer un video pidiendo a tus suscirptores ideas, ademas de aumentar el trafico de tus comentarios en tus videos podras saber como que frases les gustan a ellos que les digan y tal vez puedas sacar una unica para ti y tus suscriptores.

¡Saludos!