¿El videojuego que nunca te aburre jugarlo?

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Seguramente todos los gamers tenemos uno o varios juegos que por mas que lo juguemos nunca nos cansaremos de terminarlos una y otra y otra vez.
En mi caso tengo varios juegos que por mas que los termino nunca me canso de jugarlos los cuales son:

- Silent Hill 1, 2 y 3
- Resident Evil 2 y Nemesis
- The Legend Of Zelda Ocarina Of time

Si, todos son juegos antiguos pero ya lo dije en un tema anterior soy mas de la vieja escuela, los juegos de ahora tendrán los mejores gráficos, las mejores mecánicas de juego y serán muy buenos, pero para mi la esencia de aquellos juegos de las consolas N64 y Ps1 son únicas :D

Ahora cuéntame ¿Cual es tu videojuego que mas amas jugar una y otra vez?
- Si me cuentas de paso por que te gusta tanto jugarlo una y otra vez estaría genial!!
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Silent Hill 2 <3
Vaya veo que compartimos el mismo gusto por la Saga de Silent Hill y te doy toda la razón... Silent Hill 2 es demasiado bueno, los escenarios y la música de fondo!!!, no se si estarás de acuerdo conmigo pero el tema de Promise y el de Laura son geniales :cool:.

Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 8 o Call of Duty Balck Ops.
Ocarina Of Time :cool:


 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Vaya veo que compartimos el mismo gusto por la Saga de Silent Hill y te doy toda la razón... Silent Hill 2 es demasiado bueno, los escenarios y la música de fondo!!!, no se si estarás de acuerdo conmigo pero el tema de Promise y el de Laura son geniales :cool:.
Y la versión de Promise - reprise <3
 

Toni Valles

New User
Feb 1, 2016
8
3
35
Cuantas horas de vicio me he pegado con Tales of Symphonia y Tales of Vesperia.....
Espero que no sean en Tales Of Symphonia en PC... jeje.

Yo pierdo las horas en cualquier shooter medianamente bueno (CoD no, please). También me encantan los juegos de estrategia y los RPG. Por poner algunos títulos: XCOM Enemy Within, CS:GO, Battlefield 4, Final Fantasy IX... etc.
 

HablaPanda

New User
Freedom! Member
Cuando tenia mi ps2 no me cansaba de jugar Kingdom Hearts y Need for Speed (Most Wanted) <3
Creo que el único juego fuera de la ps2 con el que me envicié fue WoW pero hace mucho que no lo juego, probé Skyrim y volví a caer en el vicio :'D
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Los videojuegos que nunca me aburriran y los considero juegos clasicos e imperdibles por jugar son:

- Zelda: Ocarina Of Time.
- Golden Eye.
- Resident Evil.
- Contra.
- Age of Empire.
- Chrono Trigger.
- Pokemon.
- Golden Sun.
- Yugioh.
- Hydro Thunder
 
  • Like
Reactions: Saimon-Rivera

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Los videojuegos que nunca me aburriran y los considero juegos clasicos e imperdibles por jugar son:

- Zelda: Ocarina Of Time.
- Golden Eye.
- Resident Evil.
- Contra.
- Age of Empire.
- Chrono Trigger.
- Pokemon.
- Golden Sun.
- Yugioh.
- Hydro Thunder

Veo que tienes buenos gustos con los juegos y gracias a ti pude recordar otro juego que amo jugar: GOLDEN SUN las dos primeras entregas del GameBoy Advance fueros mas que perfectas y la tercera entrega no se quedo atrás aunque sigo prefiriendo las dos primeras :cool:
 

CodigoGamer

Active Member
Freedom! Member
Feb 5, 2015
62
12
Venezuela
YouTube
CodigoGamerVzla
Veo que tienes buenos gustos con los juegos y gracias a ti pude recordar otro juego que amo jugar: GOLDEN SUN las dos primeras entregas del GameBoy Advance fueros mas que perfectas y la tercera entrega no se quedo atrás aunque sigo prefiriendo las dos primeras :cool:

Pues gracias amigo, de seguro varios han jugado los que dije y si quisiera llegaria como hasta 50 juegos xD... Mi preferencia en videojuegos son de rpg, estrategia y bueno pocos juegos multigeneros que me gustan mientras tengan una historia interesante con gusto lo jugare. Bueno ni se diga que soy promotor de juegos indies en mi pais...
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Juegos que te den libertad, creo que GMOD está entre esos, lo que pasa es que a veces tengo que dejar de jugar por los problemas que tiene jaja
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Veo que tienes buenos gustos con los juegos y gracias a ti pude recordar otro juego que amo jugar: GOLDEN SUN las dos primeras entregas del GameBoy Advance fueros mas que perfectas y la tercera entrega no se quedo atrás aunque sigo prefiriendo las dos primeras :cool:
Recuerdo jugar al segundo cuando era niño sin saber que era el segundo jaja esta en mi lista de pendientes pasarme el 1 y el 2 ademñas de el de DS (los he jugado los 3 pero nunca me los he pasado al 100%)
 

Mascara Koopa

Rising User
Feb 14, 2016
15
8
36
Mexico
YouTube
Pués el Kabuki Klash, Joe & Mac, The last of us, Megaman X, Los 3 Killer Instincs, Jet Force Gemini, Resident evil zero, Resident evil 3, Silent hill 3, Tales of Symphonia y el Jet Set Radio future. Saludos