¿Es bueno este headset?

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Hola, muy buenos días/tardes/noches a todos. Tengo planeado hacer una inversión para mi canal y esa sería comprar un headset de buena calidad para así escuchar mejor el juego y tener un mejor micrófono (Ya que el que tengo actualmente es muy viejo y solo le sirve una corneta)

Este es el que me gustaría comprar: https://www.amazon.com/LOGITECH-G43...&qid=1483764479&sr=8-1&keywords=logitech+g430

Y me gustaría que me dieran los PROS y los CONTRAS de ese heatset (Si tienen experiencia con él, obvio)
 

Vinnen

Rising User
Freedom! Member
Jan 4, 2017
15
7
34
Fuengirola
YouTube
VinnenYT
Si te puedes permitir algo mas te puedo buscar una lista de auriculares bastante buenos en lo que respecta calidad precio. (como por ejemplo los razer kraken 7.1 chroma) Ya no para el canal, si no porque si juegas la comodidad de los cascos y la calidad del sonido esta muy bien. Sobre que diferencia hay entre unos y otros ya no te puedo decir porque el tema de los auriculares es muy complicado y yo no estoy tan en el mundillo como para poderte diferenciar marcas.
 
  • Like
Reactions: Enek

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
Si te puedes permitir algo mas te puedo buscar una lista de auriculares bastante buenos en lo que respecta calidad precio. (como por ejemplo los razer kraken 7.1 chroma) Ya no para el canal, si no porque si juegas la comodidad de los cascos y la calidad del sonido esta muy bien. Sobre que diferencia hay entre unos y otros ya no te puedo decir porque el tema de los auriculares es muy complicado y yo no estoy tan en el mundillo como para poderte diferenciar marcas.

Perfecto, si quieres me mandas los que me recomiendas por privado <3
 

Vinnen

Rising User
Freedom! Member
Jan 4, 2017
15
7
34
Fuengirola
YouTube
VinnenYT
Perfecto, si quieres me mandas los que me recomiendas por privado <3

No se como se envia mensajes privados asi que te lo mando por aqui.

Tienes los razer kraken 7.1 chroma que tienen un micro muy bueno, son los que uso yo tanto para grabar como para jugar y no se oyen nada mal. Tienen audio virtual que para explicarlo de forma sencilla es que emula de que direccion viene el sonido.

Luego tienes los SteelSeries Siberia v3 que a mi me interesaron mas porque aunque tienen menos calidad dicen que es como si no llevaras nada y son supercomodos. Teniendo en cuenta que yo paso mucho tiempo con el ordenador me venia de lujo, pero en ese momento no pude hacerme con ellos.

Y por ultimo tienes los HyperX Cloud II que dicen que son muy buenos y son los que usan muchos gamer profesionales, dicen que son muy comodos excelente calidad de sonido etc.

Sobre precios no te puedo decir porque yo soy de españa y no se como andara la cosa pero por ejemplo los que comentaste en amazon estan a 71 euros y estos que te digo rondan los 90 euros
 
Last edited:

Enek

Rising User
Freedom! Member
May 18, 2016
22
6
26
Venezuela
YouTube
javmarticho
No se como se envia mensajes privados asi que te lo mando por aqui.

Tienes los razer kraken 7.1 chroma que tienen un micro muy bueno, son los que uso yo tanto para grabar como para jugar y no se oyen nada mal. Tienen audio virtual que para explicarlo de forma sencilla es que emula de que direccion viene el sonido.

Luego tienes los SteelSeries Siberia v3 que a mi me interesaron mas porque aunque tienen menos calidad dicen que es como si no llevaras nada y son supercomodos. Teniendo en cuenta que yo paso mucho tiempo con el ordenador me venia de lujo, pero en ese momento no pude hacerme con ellos.

Y por ultimo tienes los HyperX Cloud II que dicen que son muy buenos y son los que usan muchos gamer profesionales, dicen que son muy comodos excelente calidad de sonido etc.

Sobre precios no te puedo decir porque yo soy de españa y no se como andara la cosa pero por ejemplo los que comentaste en amazon estan a 71 euros y estos que te digo rondan los 90 euros

Muchísimas gracias Vannen, me has ayudado muchísimo esta semana jajaja de verdad lo aprecio mucho. Me llamaron la atención los SteelSeries Siberia v3, ya que como tú, paso casi que 24/7 en la pc y con los que tengo actualmente, no paso ni 2 horas con ellos y ya me arden las orejas. Averiguaré precios y veré cual me conviene.
 
  • Like
Reactions: Vinnen

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
si de auriculares hablamos, por experiencia, no te compres con almohadillas cubiertas con cuero, con el tiempo se te rompen, yo tengo los kraken 7.1 son un caño, se escucha muy bien, pero se me rompieron las almohadillas y ademas si vives en una zona donde hace mucho calor te fucila los oídos, por eso si tienes para gastar compra estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-603116408-auriculares-razer-hammerhead-pro-v2-in-ear-_JM son un caño y el micro se escucha muy bien y ademas no se mueve tanto como los otros que vienen en la orejera que con el movimiento de la cabeza corres peligro de causar ruido no deseado y ademas son muchísimo mas cómodos, y si buscas que te cubren toda la oreja fíjate ademas de la calidad de que su cubrimiento sea de tela, esos son eternos.
 
  • Like
Reactions: Enek