Resuelto ¿Por que han borrado el canal de Freedom en español?

Status
Not open for further replies.

SanPlay

New User
Mar 5, 2016
8
0
22
Colombia
YouTube
Hola, hago este post porque quiero saber que le ha pasado a el canal de Freedom en español,

como pueden ver en la imagen, el canal borro todos sus videos, y es algo que nos perjudica a la comunidad de habla español porque no podemos aclarar nuestras dudas. (aparte del foro)
Sin título.png
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Por lo poco que se la comunidad de freedom en español ha sufrido una variedad de cambios, por lo que esos vídeos han quedado obsoletos, al igual que el antiguo foro en español fue reestructurado y ahora estas en uno nuevo.
Solo queda esperar para que se agreguen nuevamente materiales de utilidad para la comunidad en español.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Correcto. Los vídeos que estaban publicados tenían una antigüedad de más de 7 meses. Los links ya no existen, los servicios han sido modificados, eliminados o sustituidos. Las personas que aparecen en los vídeos hace casi un año que no tienen relación con la network.
Lo único que podía hacer el canal es confundiros con información irreal.
no podemos aclarar nuestras dudas. (aparte del foro)
Eso no es correcto compañero. Tienes el foro, el centro de ayuda que pertenece a soporte, soporte en si mismo, y puedes pedir información directamente a un Talent coordinator.
Me parece que haber eliminado los vídeos del foro ha servido entre otras cosas para que tú y otras personas conozcan que existe todo eso.Creo que hacerlo ha sido una muy buena opción.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Tamagochi
Status
Not open for further replies.