¿Qué opinan de la comunidad de habla hispana de Freedom?

Sócrates007

New User
Mar 24, 2016
3
2
28
Qué hay chicos. Es el primer hilo que abro en esta comunidad y realmente no sabía en qué sección abrir este tema (discúlpenme si me he equivocado). Quería preguntar un par de cosillas aquí porque, antes de optar por ingresar en la network vi varios videos de usuarios que eran o son Partner en freedom y noté que muchos mentían acerca de los beneficios que te otorga dicha network (Vamos, yo no vengo a hablar mal de freedom), y, de ahí mi pregunta ¿Qué opinan de la comunidad hispanohablante de freedom?

A mí personalmente(en base a lo que he visto) me ha parecido que no hay una comunidad integradora, si no que sólo les interesa hacer spam y poner sus enlaces de registros personales para, así ganar referidos y obtener un poco más de porcentaje de ganancia( Ojo, no estoy hablando de todos los usuarios;si se ponen a ver videos de Partner de freedom hablando de dicha network, se darán cuenta de lo que hablo). Desanima mucho... sí, es cierto, uno quiere darse a conocer y algunos hasta quieren vivir de esto pero, me parece una desfachatez que, para ganar más dinero o suscriptores o qué sé yo, tenga que mentirle a los usuarios que manejan menos información o son unos neófitos en el tema. Me parece que somos una comunidad inmadura ( Y sin ánimos de ofender).

Esa era una de mis observaciones(puedo estar errado).Yo no soy un moderador ni nada similar pero, si puedo ayudar en algo, pues, estoy disponible para ayudar porque, me parece que ése es uno de los pilares fundamentales a la hora de crear una comunidad sana y madura. Espero encarecidamente poder hacer amigos por aquí y no solamente con el fin de hacer colaboraciones, si no, algo más allá del quehacer youtubero.

Saludos chicos.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: omar peralta

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Debes comprender que lo que comenten esos vídeos están hechos enteramente desde el punto de vista y entendimiento ( o mal entendimiento en la mayoría de los casos) de usuarios separados bajo sus propias metas e intenciones.
Como empresa que somos la única fuente oficial para hablar de lo que ofrecemos o no somos aquellos empleados dispuestos para tal fin, por lo que si alguien quiere información redactada con detalle ponemos a disposición como hemos dicho muchas veces los emails de [email protected] y el sistema de tickets de soporte.

Lo que un usuario pueda decir no representa oficialmente a la empresa, sino a ellos mismos y por tanto tampoco representa a la comunidad en su totalidad.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: JELG

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
En todos sitios habra gente que haga spam y gente egoista... en Freedom? Pues lo que llevo en el foro este nuevo la verdad me ha gustado :D
Hay gente interesada en colaborar o al menos a tener buenas conversaciones o debates en los subforos sobre un tema (opiniones sobre un juego y demas). Seguramente haya mas gente que te dira mas que yo, solo te puedo decir que en este foro hay gente dispuesta a colaborar o al menos presentarse educadamente sin llenar cada seccion del foro de spam.
Yo he probado muchos foros, grupos de facebook y google y demas y hasta en el otro canal tengo un video de 10 minutos explicando la parte oscura de la comunidad que abudan en estos sitios, pero de momento aqui no hay nada y si ha habido el moderador ha hecho un buen trabajo regulando eso (que no es facil pero en otros sitios ni lo intentan).
Repito, seguramente haya gente que te diga mas que yo, pero seguramente encuentres a alguien con quien colaborar por ejemplo yo estoy dispuesto en colaborar en lo que sea y ayudar con lo poco que se ^^
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Hola Socrates.
Estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco tengo mucho que decir de esta comunidad ya que es un nuevo foro en el que estamos y aun se esta reconstruyendo.
Pero esta nueva comunidad me a gustado bastante me siento cómodo en ella, aunque siento que ya va siendo hora de ir agregando nuevas secciones :rolleyes:
El punto es que no importa a donde vayas siempre te encontraras con ese tipo de usuarios, en todas partes hay bueno y hay malo, en esta comunidad ya a pasado en varias ocasiones eso si hay que dar gracias que no es pan de todos los días.
No se si eres miembro de freedom y no se, si quieres serlo pero si estas interesado en una network te invito a que pruebes unirtenos. Mas que una comunidad somos como una familia :D.
 

dazeap

Respected User
Freedom! Member
Jan 14, 2016
153
22
37
YouTube
Yo he disfrutado el poco tiempo que llevo con Freedom! La verdad desde que entre he visto cambios positivos en mi canal y videos, también en el crecimiento de este y he conocido personas a traves de el. Siempre se encontrara spam y gente pidiendo subxsub y cosas así, pero es una comunidad que con el tiempo y a medida que vayamos creciendo nos iremos volviendo más maduros. Saludos.
 

omar peralta

New User
Freedom! Member
Mar 6, 2016
6
1
mi opinión sobre el foro no es del todo mala, llevo 3 semanas en la net y hasta ahora no se si es por la net pero mi canal a tenido un buen crecimiento, algo notable. Lo único malo que tengo que decir es que cuando presente mi canal en el área de ingles un usuario( me reservo el nombre) hablo muy mal de la temática de mi canal, no se por que pero el tendrá sus razones, creo que una critica constructiva no esta de mas si es para ayudar. Creo que mejor me mantengo en el área hispana ya que siento que es mas acogedora.

PS. Soy de la República Dominicana y si hay alguien mas de mi país me encantaría seguir en contacto y compartir ideas, claro no solo con los de mi pais sino con todos los latinos de la net.

GRFACIAS!!!!
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Maru

Active Member
Freedom! Member
Feb 25, 2016
67
35
YouTube
Hola Socrates!
Entiendo bien lo que dices, esa situacion tambien se presenta en la parte en ingles del foro. La mayor parte de la gente viene aqui con la idea de crecer rapido y no siempre quieren "hacer amigos", de hecho, mucha gente quiere crecer pero no escucha ni intenta entender COMO es que se crece porque piensan que lo unico que tienen que hacer es tirar sus links por todas partes. Eso, sin embargo, no quiere decir que no puedas conocer gente super buena por aqui. Yo normalmente ando por la parte en ingles porque mi canal es en ingles, pero he conocido un monton de gente super buena onda que me han ayudado un monton.

Creo que vendria muy bien tener un chat en español, esa es una manera de integrarnos mucho mas tambien :]


PS. Soy de la República Dominicana y si hay alguien mas de mi país me encantaría seguir en contacto y compartir ideas, claro no solo con los de mi pais sino con todos los latinos de la net.
Hola Omar! Tambien soy de Republica Dominicana MUCHACHOOOooo otra gente por fin hahaha. Cualquier cosa mandame un PM porque a sinceridad casi no ando por estos foros :<
 
  • Like
Reactions: Daegnard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
La mayor parte de la gente viene aqui con la idea de crecer rapido y no siempre quieren "hacer amigos", de hecho, mucha gente quiere crecer pero no escucha ni intenta entender COMO es que se crece porque piensan que lo unico que tienen que hacer es tirar sus links por todas partes.

Y poca gente acaba entendiendo lo contraproducente que es actuar así :(