¿Que te parece el título del posible nuevo Pokémon?

¿Que te parece el título del posible nuevo Pokémon?

  • Bien

  • Mal

  • Me da igual


Results are only viewable after voting.

Rystorm

Rising User
Freedom! Member
Feb 12, 2016
17
3
27
Barcelona
YouTube
aitor_25
Buenos días a todos! No se si lo sabréis pero se han filtrado las imágenes de los nuevos títulos de Pokémon! Serán llamados Sun&Moon... No es claro que vayan a salir este año (puede ser una trampa), ya que ayer los registraron con toda la prisa..
Aun así vengo a preguntaros que os parece como título para una nueva entrega? Se están quedando sin ideas?

A comentar! :D
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
El titulo no esta mal aunque me da igual, pero seria interesante ver lo que pasaría cuando se les acabaran los nombres de minerales, colores, letras del alfabeto :p
Seguramente lanzarían una versión remasterizada de cada entrega :rolleyes:
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Especulando a la curiosidad de Saimon, creo que empezarán a poner mezclas de títulos, tipo Pokémon Cobalto Beta.
Repito, es una especulación.
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Yo el nombre me da un poco igual jajaja me interesa ver la nueva generacion de Pokemon :) a lo mejor lo compro pero no he jugado todavia al X o al Y (y eso que tengo la 3DS cogiendo polvo)
 

Rystorm

Rising User
Freedom! Member
Feb 12, 2016
17
3
27
Barcelona
YouTube
aitor_25
Yo el nombre me da un poco igual jajaja me interesa ver la nueva generacion de Pokemon :) a lo mejor lo compro pero no he jugado todavia al X o al Y (y eso que tengo la 3DS cogiendo polvo)
Yo estoy mirando de pillarme una 3DS porque me queda por jugar X e Y y me gustaría jugar ZA y OR :D
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Recientemente en Pokémon Direct han dicho que saldrá a finales de 2016 y que podréis pasaros las ediciones de Amarillo, Rojo etc... en N3DS, y los PK capturados los pasas a través de un banco de Pokémon y así pasarlos a PK Sol y Luna, ya que no se puede pasar de GB/GBC a GBA/NDS/N3DS.
¿Que os parece?
 

Rystorm

Rising User
Freedom! Member
Feb 12, 2016
17
3
27
Barcelona
YouTube
aitor_25
Recientemente en Pokémon Direct han dicho que saldrá a finales de 2016 y que podréis pasaros las ediciones de Amarillo, Rojo etc... en N3DS, y los PK capturados los pasas a través de un banco de Pokémon y así pasarlos a PK Sol y Luna, ya que no se puede pasar de GB/GBC a GBA/NDS/N3DS.
¿Que os parece?
La verdad que esta genial! Pero el problema que yo le veo es que te hagan pagar 15€ por los relaunch de los 3 primeros juegos, no es mucho dinero, pero que necesidad...