Análisis de mi último vídeo

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
¡Hola, muy buenas compañeros de Freedom!
(Me da temor, soy el primero y me he leído como hacerlo y el ejemplo, pero a ver si meto la pata...)
Me gustaría que me acercárais vuestra opinión sobre la voz, la edición y si me doy muchas vueltas para decir algo (a mi me parece que sí)
No sé si en esta sección se puede añadir el vídeo. Lo pongo, si hay algún problema lo elimino, con tal de no afectar mi imagen en la comunidad.
Sedme sinceros, con vuestra ayuda creo que puedo crecer un poco más (sé que la temática de mi canal ya es muy común)
Gracias de adelanto por vuestra opinión.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
PD: ¿Podéis eliminar uno de las 2 entradas? Se me han dupeado/doblado
Si correcto, he eliminado el que fue creado unos segundos más tarde. No hay problema.
(Me da temor, soy el primero y me he leído como hacerlo y el ejemplo, pero a ver si meto la pata...)
Todo correcto, eres quien estrena la sección así que bienvenido, a ver que comentan los compañeros de la comunidad ;)
 

Saimon-Rivera

Well-Known User
Freedom! Member
Apr 20, 2015
295
92
www.facebook.com
YouTube
SaiAnimations
Bueno veamos... creo que a mi gusto, la intro fue demasiado larga ya sabes al momento que la miraba sentí que duro una eternidad xD, deberías de reducir el tiempo de la intro ni muy corta ni muy larga algunos usuarios son un poco delicados en ese aspecto y no faltara el que te comente en el vídeo una sola cosa... que intro mas larga... así funciona internet (facepalm)
Otra cosa que puedes mejorar es la música de fondo cuando hablas quizás un poco mas baja cuando hablas y con volumen normal cuando haces el cámara rápida, no se si me entiendes pero por lo demás esta bien :D
Cada quien piensa distinto pero yo mejoraría eso, por lo demás no te desanimes a lo mejor en un futuro estarás haciendo un vídeo reaccionando a tus viejos vídeos y notaras cuanto has mejorado :p
 

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Para empezar la duración de la intro, se que fastidia pero cuando yo he hecho una intro de 18 segundos la gente con mas falta de atencion se queja y muchos no son capaces de avanzar el video y saltarsela porque lo quieren todo comidito :(
Me gusta como comentas las cosas (y acelerar las partes mas lentas), no me gusta personalmente los videos de minecraft (el juego en si esta bien) pero me gusta como has hecho el video ^^
La musica yo te entiendo bien, pero si la pudieras bajar cuando hablas seria mejor porque te cuento que me pasa con cascos y cuando he editado un video a veces la musica se oye mas alta en altavoces de ordenadores o de movil (porque diferentes ordenadores aumentan la musica y luego no se entiende :(
En resumen, la musica y la intro, me gusta como comentas los videos aunque no me guste personalmente casi ningun video de ese juego (aunque me he fijado que a veces haces algun video de otro juego en el canal)
No soy profesional jaja asi que alguien te dará mejores opiniones para mejorar que yo, animo (y) (Y)
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Ok, gracias @Saimon-Rivera y @Binary Pie. Lo de la intro es una mejora para que dé atractivo a corto plazo.
En cuanto a la música, yo escuchaba bien con los cascos... Pero en mi ordenador se da lo normal, no anticipa la música, pero a otros como bien ha descrito Binary, por ej. en mi móvil se aplica lo dicho.
 
  • Like
Reactions: Binary Pie

Binary Pie

Renowned User
Freedom! Member
Mar 5, 2015
527
94
YouTube
BinaryPieYT
Ok, gracias @Saimon-Rivera y @Binary Pie. Lo de la intro es una mejora para que dé atractivo a corto plazo.
En cuanto a la música, yo escuchaba bien con los cascos... Pero en mi ordenador se da lo normal, no anticipa la música, pero a otros como bien ha descrito Binary, por ej. en mi móvil se aplica lo dicho.
No pasa nada, eso siempre da problemas :( tambien a mi me pasa que la musica se oye mas alta antes de procesar el video y luego al procesarlo se oye baja pero seguro que poco a poco vas mejorando animo (y) (Y)
 

JELG

Rising User
Freedom! Member
Apr 12, 2015
46
9
39
YouTube
JELG1605
Así como ya te han dicho varios, la intro es demasiado larga como para los consumidores (mas de un minuto) muchos se van a ir a la primera (no me fui por compromiso :p) yo ni me imaginaba de que fuera una intro hasta que comenzaste a hablar :D.

Intro: Excesivamente larga (1:19 hasta que comenzaste a hablar), muy oscura durante 30 segundos +/-

Después al minuto 2 hasta el minuto 5 (3 minutos) con un gameplay no comentado, no digo que sea malo, pero creo que debiste poner una cámara rápida y bajar esos 3 minutos a por lo menos la mitad y con alguna música mas movida para que no aburra o hacer cortes.

Por el sonido no te puedo decir mucho ya que no tengo los drivers de audio actualizados y todo lo escucho extremadamente bajo, cuando actualice vengo y te digo a ver como lo escucho.

Lo ultimo y mas importante, que no me gusta para nada, son los spikes que se notan durante todo el gameplay osea casi 8 minutos, yo por lo menos quito al toque un vídeo donde vea spikes así como en este vídeo. (no te va fluido y debe ser por la cantidad de mods que tenias al momento de grabar)

El vídeo puede estar bien hecho y me enganche pero veo 3 spikes y lo quito.

No me explico como grabaste, no se si cuando estabas grabando el juego te iba fluido o no, pudo ser cuando renderizaste (no sacrifiques fluidez por subir un vídeo), y si no estabas jugando fluido no me explico como pudiste grabar 8 minutos +/-

Nota: espero no lo tomes a mal ni nada (y) (Y), solo que me tome algo mas de confianza para escribirte de esta manera y si abuse te pido disculpas.

(Pediste Sinceridad) así que tómala :D
 

TheIvanitic20 /Ivan V.R

Active Member
Freedom! Member
Nov 18, 2015
71
12
28
YouTube
Se agradece @JELG.Mis soluciones:
1. Intro: Otro de 12 segundos, y fusionando la cinemática y lo de cargando...
2. Spikes: ¿Te refieres al lag o al salto de FPS?Sólo ha pasado en 2 veces. Si persiste Quito el juego o reinicio el PC
3. Lo que no comenté: Ya era largo de por sí: 9 minutos (LoL), y lo metí al máximo de Vegas.
4. Música: Nivel entre 5-10%
Creo que así arreglaré algo...
Gracias por sincerarte.
 

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
Mi mas honesto consejo es, No hagas eso de comentar, y luego musicalizar y acelerar, menos en minecraft, no es divertido no es entretenido, y me hizo parecer un vídeo de solo 9 minutos y algo, como el mas largo, mejor edita corta lo que este demás , menos en un juego como minecraft seamos sinceros, ese juego puede dar visitas por su fanatismo o la razón que sea pero ver picar sin mas creo que aburre a cualquiera.
Lo del intro creo que ya esta mas que claro.
Vi algo rara la fluidez del juego en el poco tiempo que comentaste .