Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola a todos.
Tal y como especificamos en la última de las normas escritas:

No se realizarán revisiones en aquellos canales que no hayan cumplido las normas de Youtube y de Freedom. El staff se reserva el derecho a no realizar la revisión si el canal tiene problemas graves o si el canal tiene un considerable número de problemas menores. En dichos casos, se contactará por privado el canal, pero no se realizará la revisión.

Vamos a contactaros a algunos de vosotros y no publicar las respectivas revisiones. Por favor, es responsabilidad de cada usuario conocer y cumplir el 100% de las normas de la comunidad de Youtube, así como las de monetización de la plataforma.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Redhood120

AlferSlash

New User
Freedom! Member
Jul 18, 2017
1
0
25
YouTube
AlferSlash
Hola, yo soy AlFer c:
Me gustaría que revisaran mi canal y me dijeran que opinan
mi nombre de usuario en YouTube es: AlferSlash
Gracias
 
Last edited:

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Se que tengo mucho para aprender y cosas que mejorar, pero técnicamente me estanque en visitas, y sus Analisis de Staff de mi canal me ayudaran a identificar otros problemas.

Canal: Skylär Astaröt
Videos: 167.

Mis saludos.
 

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
Hola, buenos días, soy Puga Gamer y me gustaria recibir sus opiniones y comentarios, sería un honor para mí, ando como loco por mejorar mi contenido y necesito alguna que otra visión crítica :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Puga Gamer[DOUBLEPOST=1501243007][/DOUBLEPOST]
Puga Gamer
Creo que no me deja escribir enlaces[DOUBLEPOST=1501243142][/DOUBLEPOST]Escribo y nada luego no aparece Puga Gamer[DOUBLEPOST=1501243163][/DOUBLEPOST]Ahora xD

En realidad lo has puesto tres veces ya. Por favor, fíjate una vez enviado el mensaje, para no repetir lo mismo 3 veces.
Lo añado a la lista.
De todas formas te recomiendo poner el widget bien: Oficial - Cómo añadir el widget a tu canal de Youtube en nuestro foro | Freedom! en Español
 

SirDragonYT

New User
Freedom! Member
Sep 25, 2016
1
0
Hola muy buenos días soy Sir Dragon y estoy realmente interesado en un análisis para mi canal, soy parte de freedom
 

Gatiicoo

Rising User
Freedom! Member
Aug 3, 2017
11
2
42
YouTube
gatiicoo82
Hola, soy Gatiicoo ¿Podeís analizar mi canal por favor? Llevo un tiempo estancado en la visualizaciones y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Acepto cualquier critica o idea pues para mi son constructivas
Este es mi canal: Gatiicoo
Gracias a staff de Freedom España
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola, soy Gatiicoo ¿Podeís analizar mi canal por favor? Llevo un tiempo estancado en la visualizaciones y me gustaria que me dierais vuestra opinion. Acepto cualquier critica o idea pues para mi son constructivas
Este es mi canal: Gatiicoo
Gracias a staff de Freedom España

Hola, por favor facilita la url completa del canal. Gracias.