Analisis - Trailer State of Arts

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Buenos días gente, expongo aquí mi trabajo realizado para anunciar mis próximos juegos que estarán en mi canal, ya que lo hice con apenas conocimiento de edición, me gustaría saber la opinión de los que saben, puesto que dos ojos ven mas que uno, quisiera analicen algunos detalles:
- Color, corrección: no hay aplicada ninguna paleta, colores son correctos?
- Sincronización audio-video: Intente que el video corra a la par de la musica (Como lo haria Smartsound Sonicfire)
- Efectos: si están bien ejecutados, si se nota la transicion, muy rapido o lento, etc...

Agradezco sus aportes constructivos, me servirá para mejorar mi próximo trailer.
Mis cordiales Saludos.

 

Jesus “Jixus” Piñeros

Rising User
Freedom! Member
En general se ve Bien, y la Canción me gusta sin embargo , personalmente, no me causo ninguna relación lo que veía y la música , sobre todo con los juegos que tienen un vistazo menos de acción, lo anunciaste acá como trailer y la verdad no, parece mas un resumen de vídeo juegos que podría ir perfectamente luego de una e3 o algo así, resumiendo lo que se vio ya previamente, mi sugerencia, usar mas pistas musicales que se adapten al ambiente de cada juego que presentas y si puedes ir mas allá sincronizar música y vídeo, es decir si hay una explosión la ambientas con un byte alto de la música si la imagen pasa a suspenso igual ajustas el sonido para causar esa atmósfera, por ejemplo para hellblade, la canción aun no es tan rápida y aun así va a 100 mientras el vídeo su ritmo y atmósfera es mas lenta
2Da sugerencia , no se que editor usas, pero estaría bien que aplicaras un poco mas de transiciones algunas de brillo o similares también sincronizadas con audio dan vitalidad al vídeo .

PD: no se si la música la creas tu, pero aparte de eso te recomendaría ver la galería de position music que nos da freedom , hay muchas pistas para trailers que quizá te ayuden a hacer de un buen trabajo que ya tienes uno excelente. éxitos en tu proyecto
 

Siriö Aštaröt

Active Member
Jul 9, 2015
87
18
España
YouTube
Muchas gracias Jesus por tus comentarios, precisamente estuve pensando en Sonicfire, aunque es una herramienta para profesionales, lo probare mas adelante, que hace justamente eso mismo que me sugieres, las transiciones son básicas de Sony Vegas porque mi placa no soporta Video Coding Engine, pronto me pasare a una GTX y resolveré muchos problemas.
La música esta en los créditos, es una amiga que me cedió su permiso de la canción del año 2004 cuando era compositora, cuando tenga mi home estudio sera un trabajo fluido y sin complicaciones.
Muchas gracias y saludos.
 

The Goatfather

Meeeeee
Freedom! Member
Jul 12, 2015
27
2
Spain
YouTube
Hola,
Yo soy nuevo en esto pero ahí va mi opinión. Espero que te sea útil. En general lo veo muy bien. Sin embargo, si lo haría yo, pondría mas variedad en la música para que no sea monótona (que asi como esta, esta muy bien. Aun asi... ). Me parece que en algunas partes esperarías un poco de variedad para que se note lo que esta pasando en el vídeo.
un saludo