Resuelto ayúdenme por favor

Status
Not open for further replies.

Androidve

New User
Jan 30, 2016
6
0
Hola, estuve esperando por 72 Horas a que me aceptaran en freedom asi que mande un correo y me dijeron que mi canal tenía problemas porque tenia el adf.ly en los videos de YouTube y eso estaban prohibidos pero ya los quite y no tengo problemas asi que como puedo volver a hacer la solicitud???? Por favor si hay algun moderador mandenme la invitacion, espero me respondan
 

tsagames99

Rising User
Freedom! Member
Jan 30, 2016
18
2
26
Una pregunta adonde mandaste ese correo para que te digan el problema?
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola, estuve esperando por 72 Horas a que me aceptaran en freedom asi que mande un correo y me dijeron que mi canal tenía problemas porque tenia el adf.ly en los videos de YouTube y eso estaban prohibidos pero ya los quite y no tengo problemas asi que como puedo volver a hacer la solicitud???? Por favor si hay algun moderador mandenme la invitacion, espero me respondan

Buenas noches.

Si la respuesta acerca de tu problema con adf.ly te la envió directamente un Talent Coordinator Scout, puedes contestarle a esa misma persona para que tu proceso de entrada continúe.
En caso de que sea directamente soporte quien te dio una respuesta, puedo ayudarte yo mismo a través de email para poder llevar un registro de la situación. Así evitamos colocar información privada de forma pública.

Por favor envíame un email a [email protected]
Específica en ese email:
  • El enlace completo de tu canal para que pueda revisarlo.
  • La ID de tu registro. La encontrarás en https://www.freedom.tm/dashboard justo debajo de tu nombre "Your custom ID".
  • Háblame en el email sobre este problema que tienes detalladamente para poder ayudarte (Recibo varios emails al día, es probable que en el momento de leerlo no sepa que eres la misma persona del foro).
 
Status
Not open for further replies.