Enviado a Adq. Contenido Ayuda para crecer??? Donde y como???

Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Tamagochi
esta ayuda
No se en que consiste esta ayuda.
En principio no se a que te refieres con exactitud. Mi recomendación es que contactes con tu Talent Coordinator asignado para que te informe de todos los servicios incluidos en tu modalidad de contrato.

Si no has contactado todavía con ninguno (nosotros recomendamos que se contacte a uno incluso antes de vincular, así no hay ningún tipo de duda sobre lo que ofrecemos o lo que no, desde el principio, porque de este modo se recibe información oficial), puedes solicitar que te contacte uno comunicándote con el departamento de adquisición de contenido. Encontrarás más información aquí: https://es.community.tm/threads/176226

Saludos.
 

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
Hola

Llevo ya tiempo en Freedom pero no he visto esta ayuda para crecer. Hay que hacer algo? Algun tutorial?? No se en que consiste esta ayuda. Yo sigo sintiendome solo haciendo todo.

Salu2

Es que esa ayuda no existe amigo, yo llevo un año y medio todo lo he hecho yo, ellos nunca me han contactado para ayudarme por eso hace 2 dias pedi la baja que me desvinculara mi network y se demoran un eternidad para disvicularte, porq me muevo para otro network,llevo 1 año y media y me siguen pagando la misma miseria que cuando entre 60/40 en otros networks pagan 90/10

no me quieren subir me voy para otro que paguen mas
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola.

Lamentablemente aquí veo un problema de conceptos: Si te comunicas tú, recibes respuesta, si no te comunicas, no la recibes.

nunca me han contactado
Si necesitas algo compañero, tienes que contactar tú al departamento, como bien hemos dicho por diferentes vías incluyendo el F.A.Q. del foro.
El departamento no puede contactarte porque no tiene datos de contacto tuyos por razones de privacidad.
Cualquier tipo de información u ayuda hay que solicitarla, no viene sola. Es imposible, el departamento encargado no tiene ni tus datos ni sabe cual es tu canal hasta que se lo comunicas.

hace 2 dias pedi la baja que me desvinculara mi network y se demoran un eternidad para disvicularte

El proceso de desvinculación es de 30 días. Eso es lo normal en Youtube y estaba especificado en tu contrato cuando te registraste en la network.
También está especificado en el F.A.Q. de soporte: https://freedom.support.tm/hc/es/articles/236022908-Quiero-salir-de-Freedom-qué-tengo-que-hacer-
Llevas dos días de espera compañero, no es una eternidad. Veo que estás alterado, pero hay que ser pacientes y tener en cuenta racionalmente el tiempo que lleva cualquier proceso, especialmente si ese tiempo lleva especificado desde siempre.

Por otro lado, para desvincular, si quieres una respuesta de confirmación, también es necesario que contactes tú a soporte. Nuevamente te comento que el departamento de soporte no va a contactarte porque ese departamento tampoco tiene tus datos de contacto por razones de privacidad.

llevo 1 año y media y me siguen pagando la misma miseria que cuando entre 60/40

Desconozco lo que se te ha pagado (El foro no accede a esos datos).
Pero si consideras una miseria lo recibido siendo un 60% del total, probablemente seguirás considerando una miseria el 70% de ese total, el 80, el 90 incluso el 100%.

El concepto de miseria es relativo, pero tal como lo estás enfocando, parece que el problema es la cantidad generada total, no el porcentaje de ese total.
Si se trata de una cantidad generada pequeña, entonces el problema es que tu canal genera poco, y eso no es culpa de la network. De hecho piensa que si tu recibes poco, la network recibe incluso menos que tú.

no me quieren subir me voy para otro que paguen mas

Siento repetir nuevamente lo mismo, pero aquí veo otro problema relacionado.
Tu canal puntúa para un posible aumento de revenue en la modalidad Plus. Si te comunicas (o si te hubieses comunicado en su momento) con el departamento que se encarga de ello (Adquisición de contenido) se te ofrece gustosamente. Si no te comunicas tú, como ya he comentado, no se te contacta.

Las cosas se arreglan hablando. Todo lo que te acabo de escribir estaba explicado o en tu contrato, o en el F.A.Q. del foro, o en el F.A.Q. de soporte, o en vídeos del canal de la network, o te lo podría haber resuelto un Talent Coordinator Scout del departamento de adquisición de contenido si le contactas.

Ayudamos en todo lo que podemos, pero el primero que tiene que ayudarse, es uno mismo buscando los medios de comunicación, o la información necesaria para ser ayudado.
Confío en que lo comprendas.

Recibe un cordial saludo.
 
  • Like
Reactions: Redhood120

daunergames

Rising User
Freedom! Member
Aug 15, 2016
15
0
YouTube
mira amigo ya llevo dias contactandome con ellos y lo unico que dan es peros, sabes porque me voy porq no me quieren subir la miseria de 60/40, llevo casi dos anos aqui y es lo mismo. Otra cosa los tool que veo que tienen acan lo tienes los otros network y aveces hasta mas cosas
ejemplo los tool de music, eso lo tienen cualquier network

mi hermana esta en otro network y le pagan 90/10 y vi que tienen las misma cositas q ofrecen freedom y hasta otras cosas extra


y si le pedi que me lo subieran me salieron que revisaron mi canal y que tengo un keywords spam, como el keyword hack, mi canal es de juego y lo unico a que yo me dedico es hacer trampas en los juegos, llevo 2 anos con mi canal 0 copyright strike 0 community strike y me salen con la boberia de que tengo ese keyword spam, si cuando entre a la network freedom ya los tenia en mi videos, porque me aceptaron en la network si ya lo tenia ya..

tengo un amigo que lo unico que hace es video de pokemon y el tiene 122k subscribers en todos sus titulos el tiene el keyword hack y le pagan 90/10
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
mira amigo ya llevo dias contactandome con ellos y lo unico que dan es peros

Puedo garantizarte que no hemos encontrado ninguna conversación relacionada con el canal https://www.youtube.com/user/DaunerGames en nuestro departamento hispanohablante. ¿Estás seguro de haberte comunicado con el departamento de Adquisición de contenido mediante las vías que hemos explicado en este foro?
Te aseguro que nadie en este departamento utilizaría las palabras keywords spam, o keyword hack, por lo que todo parece indicar que no ha sido con nosotros con quien has hablado.

ejemplo los tool de music, eso lo tienen cualquier network
Position Music tiene un acuerdo cerrado con Freedom!

si cuando entre a la network freedom ya los tenia en mi videos, porque me aceptaron en la network si ya lo tenia ya..
canal 0 copyright strike 0 community strike y me salen con la boberia

Este es un nuevo fallo de concepto que noto en tu comunicado. Es algo de lo que hemos hablado en este foro y en los canales de la network:
https://es.community.tm/threads/información-aviso-importante-amonestaciones-de-youtube.207664

El hecho de no tener amonestaciones no significa que un canal esté correcto. Conozco canales que suben 100% películas descargadas y no tienen ni un solo problema notificado ¿Está eso bien? Desde luego que no. Simplemente significa que no han sido detectados.

Desconozco lo que hay en tu canal, yo no lo he revisado (de hecho no lo ha revisado nadie de mi departamento, porque como te comentaba anteriormente, parece que no ha sido con nosotros con quien has hablado).
En el supuesto de que el canal tenga problemas desde el principio (repito, el supuesto), el hecho de que se te haya aceptado en un momento y ahora se te explique la existencia de esos problemas no tiene relación con el hecho de que se te haya dejado o no entrar en la network hace casi dos años. Las normas de Youtube cambian, desaparecen, se añaden, mes a mes.
Incluso Youtube empieza a sancionar en base a normas que existían desde siempre y por las que nunca ha sancionado.

mi hermana esta en otro network y le pagan 90/10

No hay problema por ello compañero. Nos gustaría que lo reconsiderases, pero no vamos a tratar de que cambies de opinión, ni mucho menos obligarte. Tu modalidad es sin permanencia y puedes marcharte en busca de lo que consideres mejor.
En nuestra defensa solo diré lo comentado anteriormente: Nos consta que con nuestro departamento de adquisición de contenido en español no has hablado, de hecho desconozco con quien has hablado.

Recibe un cordial saludo.[DOUBLEPOST=1488395163,1488393986][/DOUBLEPOST]La pregunta del usuario que ha creado el thread ha sido contestada con derivación al departamento correspondiente.
Dado que la intención de abandonar la network por parte de otro usuario ha sido aclarada, considero que no es necesario alargar más el contenido de este thread.

Procedo a cerrar el thread.
Saludos.
 
  • Like
Reactions: Redhood120
Status
Not open for further replies.