Enviado a Soporte Ayuda porfavor

Status
Not open for further replies.

JoelMG

New User
Jun 24, 2017
5
0
28
Tengo un problema, cuando configuro un método de pago que pongo el código que me envían, pongo mi correo de mi paypal y me dice innegable, ¿qué debo hacer?
 

JoelMG

New User
Jun 24, 2017
5
0
28
Estoy hace 1 año casi en freedom, pero recién empiezo a ganar dinero y quiero retirarlo, voy a mi perfil de freedom y donde dice mi correo dice pendiente, y donde dice paypal no hay ningun correo, lo que yo quiero es poner un correo para que el dinero me llege hay, voy a "Establecer un metodo de pago" y dice que ponga un codigo que me llego a mi correo, lo pongo y pongo la opción de paypal, dice que ponga mi correo 2 veces, lo pongo y me aparece un mensaje que dice Undenied ayuda porfavor!, si no me entienden, diganme su skype o twitter haci hablamos por privado, gracias.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
ya pregunte pero no me solucionan. por eso vengo aqui
Pero compañero, esto es un foro de la comunidad donde la gente habla, se conoce y colabora para grabar vídeos, desde aquí no podemos darte ayuda técnica o comprobar ningún tipo de error. Soporte podrá ayudarte, porque es su función.
Si has abierto un ticket puedes pasarme por privado el número de ticket que has abierto, pero no podemos hacer más desde aquí. Cada cosa tiene su función y la del foro, me temo que no es dar soporte.

Nota:
Estoy notando que desconoces el funcionamiento de un foro. Has reportado tu propio mensaje en el sistema denunciándote a ti mismo como spam hace 25 minutos y añadiendo tu skype en dicho reporte.

Por favor, utiliza el foro para las funciones para las que ha sido creado únicamente. Gracias.
 
Status
Not open for further replies.