Enviado a Soporte Ayuda urgente

Status
Not open for further replies.

《 Keylor Gilipolla 》

New User
Freedom! Member
Nov 30, 2017
3
0
YouTube
Bumping intencional sin sentido (segunda vez). Thread duplicado
Como puedo retirar mi dinero que e ganado en este mes? UN ADMINISTRADOR LO ÚNICO QUE HACE ES PASARME UN LINK, QUE TRAE 38 PREGUNTAS Y NO ME INDICA CUAL RESPONDE A MI PREGUNTA NECESITO AYUDA VERDADER, ME SIENTO ESTAFADO
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Como puedo retirar mi dinero que e ganado en este mes? UN ADMINISTRADOR LO ÚNICO QUE HACE ES PASARME UN LINK, QUE TRAE 38 PREGUNTAS Y NO ME INDICA CUAL RESPONDE A MI PREGUNTA NECESITO AYUDA VERDADER, ME SIENTO ESTAFADO

Por favor contesten y espero una respuesta no un link

Veamos caballero,

Yo espero que si te paso un link, lo leas, que para eso te lo he pasado, no para que me ignores.
Me gustaría pensar que no me has ignorado por simple pereza a leer lo que en el link pone, pero ahora mismo todo parece indicar eso.
Esto no es soporte, lo sabrías si hubieses leído el link.

Y con leer me refiero a leerlo de verdad, no solo a contar el número de preguntas, porque la explicación de como contactar a soporte está en las primeras líneas.

Dado que esto no es soporte, como comprenderás no tiene sentido pedir soporte en un sitio que no es soporte y aún así esperar que te den soporte. No te sientas estafado. No es una estafa, es pura y simple lógica.

Si necesitas soporte, ve a soporte (estarán encantados de ayudarte, créeme, porque allí si pueden ayudarte, es un departamento creado para ello) el foro está creado para la integración y uso de la comunidad, así que solo puedo enviarte a soporte y pedirte por favor que respetes las normas del foro que creo que tampoco las has leído.

Si te cierro un thread no es para que abras dos más iguales insistentemente uno detrás de otro y me escribas por privado para exactamente lo mismo quejándote por privado de otra persona que resulta ser que soy yo mismo (No solo no lees la ayuda que se te facilita, si no que al parecer tampoco te fijas ni quien te está escribiendo).

También he notado que me has reportado en el sistema.
Te digo muy sinceramente querido usuario, que no se qué me sorprende más de todas las cosas que has hecho en escasos minutos para un mismo tema ya respondido.

Lamentándolo mucho, voy a colocar en tu cuenta los warning correspondientes por el uso incorrecto del foro en cada thread.
Existen en el foro varias normas de uso y respeto para el funcionamiento de la comunidad y en pocos mensajes has roto buena parte de ellas.

Tanto el link a las normas del foro como el link de preguntas que te pasé en tu primer mensaje, están colocados en el extremo superior del foro de forma fija para mayor visibilidad e importancia incluyendo la palabra [IMPORTANTE] al inicio para que no quepa duda y para que los usuarios puedan leerlos antes de escribir cualquier cosa.
Aún así, aquí tienes las normas que te aconsejo leer: https://es.community.tm/threads/177050

Recibe un cordial saludo.
 
Status
Not open for further replies.