Enviado a Adq. Contenido Bajada en la monetizacion

Status
Not open for further replies.

Tamagochi

Rising User
Freedom! Member
Feb 16, 2016
31
7
46
javierfuentesizquierdo.com
YouTube
Hola

Desde abril he notado un bajón enorme en mis ganancias. Tanto es así que no he cobrado nada en mayo ni en junio y en julio la friolera de 0.06 $. El problema es que no hago nada de lo que youtube ha cambiado, o puesto mas riguroso en abril. Mi contenido no incita a la violencia ni a las drogas. No hay contenido sexual ni racista. Sin embargo mis ganancias, de por si escasas, ahora son casi inexistentes.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Se puede ver si google me ha metido en el nuevo perfil por error y reclamarlo de alguna manera?

Le ha pasado a alguien mas?

Salu2
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Tamagochi
Desde este foro no podemos darte solución oficial. El foro no es soporte, te recomiendo o contactar directamente con tu Talent Coordinator Scout asignado o bien con soporte.

Pese a ello voy a dejarte a mano la siguiente información extraoficial a partir de una rápida apreciación por si te puede servir de ayuda:

Desconozco si te refieres al canal incrustado en el widget u a otro, pero de ser ese en concreto la razón más lógica por aproximación sería la escasa actividad del canal en todo 2017 y parte de 2016.

El cuarto vídeo público más antiguo del canal es de Mayo 2016 y entre los últimos 3 de 2017 (Anteriores al mes de Julio todos) la cantidad total de visitas es de 200, la cual es una cantidad muy pequeña de la que probablemente solo un porcentaje más pequeño incluso aún, haya logrado monetizarse.

Pese a que no es imposible, no hay muchas posibilidades de que con esos números tanto en actividad como en audiencia exista una continua monetización.
Repito: Esto en el caso de que se trate del canal del widget. En todo caso, por favor contacta a uno de los departamentos mencionados al inicio de estas líneas.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Tamagochi

Tamagochi

Rising User
Freedom! Member
Feb 16, 2016
31
7
46
javierfuentesizquierdo.com
YouTube
Hola Daegnar,

Si, hablo de ese canal en concreto. Gracias por tu información. Tratare de ser mas constante. De hecho tengo varios videos grabados pero me falta editarlos por falta de tiempo. Me pondré con ello.

Salu2
 

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
Hola Daegnar,

Si, hablo de ese canal en concreto. Gracias por tu información. Tratare de ser mas constante. De hecho tengo varios videos grabados pero me falta editarlos por falta de tiempo. Me pondré con ello.

Salu2

¡Hola Tamagochi!

Con constancia se refiere a que subas 1 video por lo menos semanal el mismo dia y a la misma hora siempre, haciendo esto acostumbraras a tus suscriptores a que los Lunes (por ejemplo) a las 2pm siempre encontraran un video tuyo sin importar lo que suceda.

Para eso puedes hacer uso de la funcion "programar" que te ofrece Youtube, si necesitas mas informacion al respecto te dejo un enlace sobre como programar el momento de publicacion de un video.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: Tamagochi

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola Daegnar,
Si, hablo de ese canal en concreto. Gracias por tu información. Tratare de ser mas constante. De hecho tengo varios videos grabados pero me falta editarlos por falta de tiempo. Me pondré con ello.

Perfecto.

¡Hola Tamagochi!
Con constancia se refiere a que subas 1 video por lo menos semanal

Yo en este caso en concreto me refería a actividad.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Tamagochi

jesusoto.m

Active Member
Freedom! Member
Nov 16, 2016
75
16
Mexico
www.youtube.com
YouTube
Perfecto.



Yo en este caso en concreto me refería a actividad.

Saludos

 
Status
Not open for further replies.