Gaming Busco colaboraciones para videos randoms

MagicEduar

Rising User
Freedom! Member
Sep 29, 2016
16
1
22
YouTube
MagicEduar
Hola Soy Eduardo Tengo 15 años, Mi canal se llama MagicEduar, subo vídeos de juegos, sean randoms o gameplays normales, necesito alguien activo con para hacer colaboraciones mutuamente de un contenido parecido al mio, si estas interesado mi twitter es: MagicEduar

MagicEduar
 
Last edited:

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, como no hay canal no puedo ver el contenido que subes, pero etiqueto aqui a un chaval que tiene un canal de gameplays randon, no se si le interesara el tema de colaboraciones pero lo pongo y que el ya te contacte :D

@Puga Gamer
 
  • Like
Reactions: Puga Gamer

Puga Gamer

Rising User
Freedom! Member
Jul 26, 2017
23
11
YouTube
pugafran
Buenas, como no hay canal no puedo ver el contenido que subes, pero etiqueto aqui a un chaval que tiene un canal de gameplays randon, no se si le interesara el tema de colaboraciones pero lo pongo y que el ya te contacte :D

@Puga Gamer

Creo que te quiero un poco y tal JAJAJA (Muchas gracias @Inky Girl ) Por cierto me suscribí :D[DOUBLEPOST=1501415440][/DOUBLEPOST]No me va mucho el tema colaboraciones pero bueno, no digo que no, cualquier cosa contactarme por mi twitter, os responderé encantado (@pugafran)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Creo que te quiero un poco y tal JAJAJA (Muchas gracias @Inky Girl ) Por cierto me suscribí :D[DOUBLEPOST=1501415440][/DOUBLEPOST]No me va mucho el tema colaboraciones pero bueno, no digo que no, cualquier cosa contactarme por mi twitter, os responderé encantado (@pugafran)


Me quieres??? OMG sorry pero @Daegnard me tiene to enamorada

Muchas gracias por suscribirte a mi canal :3 y bueno si no te gustan las colaboraciones que le vamos a hacer, a mi siceramente tampoco me van mucho.
No quiero que se desvie el tema asi que cualquier cosa (mensaje privado)

Saludos :)
 
  • Like
Reactions: Puga Gamer