Gaming Busco personas que colabore en mi canal de gameplay

RICHARD GAMEPLAY

New User
Nov 24, 2016
5
0
murcia
YouTube
Hola estoy buscando personas que colabore en mi canal de gameplay ya que igual manera colaborare en tu canal para ayudarte.
Lo que quiero hacer es jugar en modo multijugador en juegos destacados como fifa 17, y battlefield 4.

mi canal de YouTube :
RICHARD GAMEPLAY
 
Last edited:

brayan gaymer

New User
Freedom! Member
Nov 24, 2016
2
0
24
hola es que no tengo la ps4[DOUBLEPOST=1480001561][/DOUBLEPOST]y soy nuevo en youtube
 

MiaMeru

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
4
1
23
YouTube
Hola yo tambien llevo muy poco tiempo en youtube y queria saber si tambien podian colaborar conmigo.
 

MiaMeru

New User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
4
1
23
YouTube
Bueno pensaba que podriamos colocarnos mutuamente en los canales recomendados y asi relacionamos nuestros canales serian relacionados y si tal ves quieres podriamos hacer un video juntos
 

MagicEduar

Rising User
Freedom! Member
Sep 29, 2016
16
1
22
YouTube
MagicEduar
Hola estoy buscando personas que colabore en mi canal de gameplay ya que igual manera colaborare en tu canal para ayudarte.
Lo que quiero hacer es jugar en modo multijugador en juegos destacados como fifa 17, y battlefield 4.

mi canal de YouTube :
RICHARD GAMEPLAY

Hola si me gustaría colaborar con tigo mi skipe es juegaeduar525 o MagicEduar Búscame y hay hablaremos mejor
 

RICHARD GAMEPLAY

New User
Nov 24, 2016
5
0
murcia
YouTube
Hola si me gustaría colaborar con tigo mi skipe es juegaeduar525 o MagicEduar Búscame y hay hablaremos mejor
vale tio voy agregarte al Skype y hablamos hay a ver en que nos podemos ayudar ok . o si no te encuentro mi Skype es verdesoto12.[DOUBLEPOST=1480178820][/DOUBLEPOST]
Bueno pensaba que podriamos colocarnos mutuamente en los canales recomendados y asi relacionamos nuestros canales serian relacionados y si tal ves quieres podriamos hacer un video juntos
vale hoy subo un video entonces ya será para el próximo video que suba recomiendo a mi suscritores que se pasen por tu canal ok.
 
Last edited: