Como Darte a Conocer

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Muy Buenas a todos, he visto que mucho de vosotros se plantean el como ser mas visto, como tener mas suscriptores o mas visitas, aqui os voy a dar a conocer algunas paginas o metodos para que el canal de youtube en cuestion tenga mas probabilidades de ser visitado, aunque obviamente no lo garantiza.

Hay algunas paginas o plataformas que se dedican a que los youtubers tengan esa oportunidad para ser vistos pero el problema de estas paginas es que la gran mayoria de esas personas publican sus videos y tan siquiera se digna a ver los videos de los demas, pero si que hay gente que los ve, de ahi a que sea complicado el crecer, avanzar y que no lo garantize como ya comente antes

Bien, dicho esto comenzare por las paginas que son dos:

SocialGameplay: Es una página dedicada a la publicacion de los videos de los youtubers, aqui publicas tu video con un titulo, descripcion y 3 tematicas a las que va dirigido, cuando lo publicas tu video puede ser visto por mucha gente y tambien votado, si llega a los 20 likes (de la pagina) sales en el top, por lo que aumentan mas las probabilidades de ser visto y tambien de adquirir una puntuacion, la cual sirve para estar en el top de youtubers en la pagina
Ademas puedes actualizar tu video 5 veces para salir en la zona de actualizados, la votacion la recomiendo 1 al dia o cada dos dias :)

Si te dan como eso tambien actualizar el video :) por lo que no hay nada que hacer sin actualizaciones, el menú de la pagina es muy intuitivo

Hay que destacar que aunque la pagina incluya el nombre de gameplay .. Puedes subir videos de top, humor etc siempre y cuando lo pongas en la tematica/seccion adecuada

Crispfind: Esta plataforma esta creada por españoles y se dedica a todos los tengamos una oportunidad, son muy atentos y tienen mucha variedad, aqui no podemos publicar nuestros videos de youtube como en la pagina anterior pero si podemos participar en las campañas siempre y cuando cumplamos con el tipo de video que nos piden

Tambien la gente puede compartir nuestro perfil tanto en facebook como en twitter con solo clic y ponernos opiniones de lo que parece

Su pagina pricipal esta lista de usuarios que han creado una cuenta y los que ya se registraron, por lo que nuestra caba

Como esta pagina es un saludo hace poco y aun estan desarrollo no tiene mucho pero esta muy bien, aun sin la falta añadir el sistema de fans y el de colaboradores y muchas cosas mas, tambien tienen twitter donde podeis escribirles y poneros en contacto, son muy majos :)

Ya despues de las paginas tenemos el foro de 3djuegos en el apartado de Youtube, donde podemos crear un post e ir actualizandolo con videos cambios y novedades e interactuar con otros foreros :)

Ahora voy a comentaros metodos para aumentar las probabilidades a la hora de salir en el motor de busqueda:

1° El titulo del video, tiene que tener las palabras clave, es decir las que mas se usarian en torno a ese video, o en su defecto lo que tu pondrias en el buscador para encontrar lo que quieres

2° la descripcion del video tiene que tener las mismas palabras claves que el titulo y otras mas, el buscador pilla las 1-3 primeras lineas

3° Los # tienen que ser las primeras palabras clave del titulo, descripcion y tambien otras que le peguen al video, cuantas mas # relacionados con el video mucho mejor

5° Cuando termines tus # pon a lo ultimo tu Nombre del canal

6° La imagen que sea llamativa pero que no sea un clickbait y al guardar la imagen que tenga el mismo nombre del video y sobretodo el video es decir el archivo que tambien tenga exactamente el mismo nombre

7° Si es un videojuego ves a opciones y pon el juego que se trata


Es un poco de todo y esto es bajo lo que he visto y puesto en practica y a mi me ha dado buenos resultados :)

Por cierto cosas como el sub x sub , o visita x visita es absurdo.

Pondria enlaces pero ando desde el movil y me es complicado, espero que os sirva y tito @Daegnard no me borre el post

(Creo que cumplo todas las normas jajaja)
 

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
Buenas, me parece muy bien que quieras ayudar y que quieras aportar, pero este post va mas bien de paginas etc que de sea y demas, por ello te recomiendo que quites este post y que crees un hielo acorde con ello para mas organizacion, gracias ^^

PD: Tu post desvaria del tema original

@Daegnard
 
Last edited:

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Buenas, me parece muy bien que quieras ayudar y que quieras aportar, pero este post va mas bien de paginas etc que de sea y demas

En este caso, se puede considerar "secuestro de tema" o "thread hijacking" como normalmente se denomina en foros.
La intención era buena, pero efectivamente cambia el tema partiendo de que el propio thread era "autoconclusivo"

Elimino el post @jesusoto.m para evitar malentendidos.
Igualmente gracias por la aportación.

¡Saludos!
 
  • Like
Reactions: Inky Girl

Inky Girl

Well-Known User
Freedom! Member
Oct 27, 2016
289
110
YouTube
Inki_Gaming
En este caso, se puede considerar "secuestro de tema" o "thread hijacking" como normalmente se denomina en foros.
La intención era buena, pero efectivamente cambia el tema partiendo de que el propio thread era "autoconclusivo"

Elimino el post @jesusoto.m para evitar malentendidos.
Igualmente gracias por la aportación.

¡Saludos!

Muchas gracias @Daegnard :*
 
  • Like
Reactions: Daegnard