Resuelto como funciona Dailymotion

Status
Not open for further replies.

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Hace poco pregunte que que podía hacer si mi país no entra entre los países que aceptan el YPP, tras buscar y buscar encontré que debí crear una cuenta en Dailymotion, para que pueda seguir obteniendo ingresos, alguien sabe si esto funciona, o como funciona? Freedom seguirá siendo quien me pague por los videos o como funciona esto de Dailymotion?

Aqui esta el enlace de donde saque la informacion Click Aqui

Agradezco cualquier informacion y ayuda :)
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
tras buscar y buscar encontré que debí crear una cuenta en Dailymotion, para que pueda seguir obteniendo ingresos
Hola.
Probablemente lo que has encontrado es que "Te recomiendan" utilizar Dailymotion para monetizar vídeos si es que en Youtube estás inhabilitado. Pero Dailymotion no tiene relación alguna con Youtube, son plataformas de vídeo distintas, casi podríamos catalogarlas como competencia entre si.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Erick Salazar

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Gracias,

Si esque mi pais no esta disponible la opcion para aceptar el YPP, por eso me dio la opcion de meterme por Dailymotion, para obtener ingresos por ahi... ahora mi pregunta es: Ya no podre obtener ingresos por YouTube, sino que solo por Dailymotion???
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Ya no podre obtener ingresos por YouTube
Eso dependerá de lo que tarde tu país el adherirse al programa YPP de Youtube.

sino que solo por Dailymotion
O por cualquier otra plataforma existente. Tengo que dejar claro como anotación que no se está alentando a utilizar Dailymotion ni ninguna otra plataforma. Simplemente son opciones, las cuales no te hemos propuesto nosotros. Y aquél lugar donde has leído que Dailymotion es una solución a tu problema, es bastante probable que no sea un comunicado directo y oficial de la network. De hecho en estos momentos no estamos ofreciendo partner en Dailymotion, por lo que en respuesta a tu pregunta:

Freedom seguirá siendo quien me pague por los videos

La respuesta es no.

Saludos.
 
  • Like
Reactions: Erick Salazar

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
entiendo, muchas gracias, preguntaba porque en mi pagina de freedom me aparece una tabla de ingresos como la de YouTube pero de Dailymotion... adjunto screenshot

Screenshot005.jpg
 

Erick Salazar

Rising User
Feb 20, 2015
13
0
31
Y con youtube, bueno me tocara esperar a que en mi pais se pueda aprobar el YPP, muchas gracias!!!
 
Status
Not open for further replies.