como me quedo mi ultimo video?

Haihane

New User
Freedom! Member
Aug 24, 2016
7
0
YouTube
hola, soy haihane y pues hoy subi un video, y me gustaría que me dijeran si esta bien la edición, como los cortes y eso xd

 

RicKm3isTerPlus

Rising User
Freedom! Member
May 3, 2016
42
12
36
Michoacan, Mexico.
YouTube
En cuanto a edicion me parece bien, imagino que tu pusiste los cortes de color negro jeje, musica me agrada ya que esta tranquila para escucharla por largo tiempo, algo que me gustaria es que le agregaras tu voz y nos platiques un poco que es lo que ocurre, claro sin estar explicando golpe tras golpe pero en mi opinión, quedaria muy bien con voz y asi lo personalizas mas y tu audiencia podra hacerse otro idea de quien esta detras de este guerrero maincraft jeje, esa es mi opinión, saludos!
 
  • Like
Reactions: Haihane

AM GameWork (Pollo)

Respected User
Freedom! Member
Hola man, viendo tu vídeo y otros 3 mas que siguen la misma temática, creo que van bien, ahora yo tal vez le pondría uno que otro comentario combinado con la música y el sonido del juego en esos momentos donde se pone mas áspero o algún momento donde te haya salido algo gracioso o penoso. tal vez como efecto de transición haría que la imagen de cambie en bloques. un saludo (y) (Y)
 
  • Like
Reactions: Haihane

DarkMarby05

Rising User
Freedom! Member
Hola, he estado viendo tus vídeos, como sólo preguntas por la edición es en lo que voy a dar mi opinión.
Haces una buena edición pero deberías cambiar algunas cosas, no hagas cortes tan bruscos, utiliza transiciones, el pantallazo negro no queda bien y tienes un sinfín de transiciones que harían el vídeo más vivo. La música que has elegido es muy buena, no cansa escucharla, pero yo la intercalaría con comentarios tuyos del juego (no que comentes todas las jugadas, si no más bien reacciones a situaciones).
Espero que te valga mi análisis.
 

Trauson

Crazyness bearer
Freedom! Member
Aug 13, 2014
55
12
35
Cádiz , España
YouTube
La unica pega que tengo yo es el tema de la musica , aunque no lo penseis , pero la musica SIEMPRE es importante ya que el tener aunque sea mas de 29 segundos del trozo de una cancion y mientras que no sea de fondo por asi decirlo SIEMPRE tarde o temprano te reclamaran la monetizacion de la musica y eso no mola. Trata de buscar autores que permitan compartir su musica o vete a sitios donde sea gratuita de distribucion.
Por lo demas de la edicion , simple , esta bien.
Eso si hay cortes como muy bruscos pero pienso que seguramente sea por que quieres poner la cancion al ritmo de la musica. Por lo demas no esta mal.
Espero que te haya valido de algo