Resuelto Como vincular cuenta de Freedom con foro logueandote con Google?

Status
Not open for further replies.

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Ralx07
Si el login en Google ha sido realizado después de crear la cuenta del foro, es probable que se hayan hecho desde emails diferentes. En tal caso la vinculación no sería posible.

En caso de que ambas cuentas estén relacionadas a la misma dirección de email, por favor, en la medida de lo posible facilítame más información.
¿Cuando haces login con Google en el foro, qué es lo que te aparece? ¿Es otra cuenta con otro nombre?.

Gracias y un saludo.
 

Ralx07

New User
Mar 26, 2017
8
1
Spain
YouTube
Hola @Ralx07
Si el login en Google ha sido realizado después de crear la cuenta del foro, es probable que se hayan hecho desde emails diferentes. En tal caso la vinculación no sería posible.

En caso de que ambas cuentas estén relacionadas a la misma dirección de email, por favor, en la medida de lo posible facilítame más información.
¿Cuando haces login con Google en el foro, qué es lo que te aparece? ¿Es otra cuenta con otro nombre?.

Gracias y un saludo.
El email es el mismo tanto en el foro como en Freedom. Me sale que ponga el usuario y contraseña para vincular la cuenta con el foro y me dan una insignia o nose que y pues sale el usuario y contraseña incorrecto.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
El email es el mismo tanto en el foro como en Freedom. Me sale que ponga el usuario y contraseña para vincular la cuenta con el foro y me dan una insignia o nose que y pues sale el usuario y contraseña incorrecto.

Vale, entiendo por lo que me comentas, que tu intención es vincular tu cuenta de Youtube-Google-Freedom con la del foro.
Eso me temo que no es posible realmente. Es posible hacer login mediante email con cuenta Google al foro, pero no vincular la cuenta de Freedom! al foro.

Lo de la insignia no estoy seguro si te refieres al "Freedom! Partner badge", si es eso, se consigue de otra forma.
No obstante, si lo deseas puedes enviarme captura o la url de donde has visto eso acerca de la insignia y te lo confirmo.

Gracias y un saludo.
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
Hola @Ralx07
Correcto. Gracias por la captura.
El botón de "Vincular con tu cuenta del foro" te crea automáticamente una cuenta asociada a tu email del dashboard, pero no vincula la cuenta a otra previamente creada.
Es decir, si ya tienes una cuenta creada antes, ese botón no va a servirte.

Otro detalle sobre eso, es que como te había comentado anteriormente, eso no vincula realmente el foro al dashboard, solo el email del dashboard al foro para acortar el paso de creación de la cuenta.

¡Saludos!
 
Status
Not open for further replies.