Configuración para streaming de juegos pesados (OBS)

BigaleMX

Rising User
Freedom! Member
No se si les ha pasado, a lo mejor no, pero con mi equipo he tenido problemas a la hora de hacer streaming de juegos que requieren mucho del CPU y GPU... mi configuración es la siguiente:

AMD A8-7600 Radeon R7 Cores 4C+6G3.10ghz
RAM 8gb
Windows 10 64 bits
GPU NVIDIA GeForce GTX 750 Ti

Pero, por ejemplo, al querer hacer un streaming de Battlefield 4, King of the Kill o alguno parecido tengo problemas de frameado en el juego, sin streaming puedo jugar Battlefield en ULTRA sin problemas.. eso es raro, no?

Aquí un ejemplo de un streaming, desde el minuto 2:16 se ve el juego


Les ha pasado? Encontraron la solución?
 
Hola,

Antes que nada, trata de tener la última version de OBS ya que arregla algunos fallos con windows 10.

En general pueden ser muchas cosas. Yo arrancaría por revisar ¿Cómo tenes configurada la "scene"? si la sobrecargas poniendo diferente tipos de capturas podes tener problemas. Yo probaría solo tener la captura "Game In Full Screen", o sea juego en pantalla completa. Prueba si te va bien solo con esa opción.

No tengo ese juego pero puedo ver que parpadea o flickea una especie de overlay con los FPS, CPU, etc. Fijate si ese software de monitoreo no te trae algun problema.

Saludos.
 

BigaleMX

Rising User
Freedom! Member
Hola,

Antes que nada, trata de tener la última version de OBS ya que arregla algunos fallos con windows 10.

En general pueden ser muchas cosas. Yo arrancaría por revisar ¿Cómo tenes configurada la "scene"? si la sobrecargas poniendo diferente tipos de capturas podes tener problemas. Yo probaría solo tener la captura "Game In Full Screen", o sea juego en pantalla completa. Prueba si te va bien solo con esa opción.

No tengo ese juego pero puedo ver que parpadea o flickea una especie de overlay con los FPS, CPU, etc. Fijate si ese software de monitoreo no te trae algun problema.

Saludos.

Hola, es del CAM para medir las temperaturas y cargas del CPU, solo lo use en esa ocasión pero aun sin el los problemas son los mismos.