Critica a mi canal en general ¿Quieres el tuyo?

Space Records

Rising User
Freedom! Member
Que tal comunidad de freedom, pues me gustaria que se den una vuelta por y mi canal y me digan mis cosas negativas para poder mejorar, acepto cualquier tipo de criticas. Si deseas que haga una critica a tu canal déjalo como respuesta. Gracias
 

Violeta León

Active Member
Freedom! Member
Jan 9, 2018
50
11
35
www.youtube.com
YouTube
leonvioleta4
Hola! me he dado una vuelta por tu canal! De la parte "visible" no tienes nada negativo, excelentes portadas, una narración fluida, buena edición de vídeo, excelente selección de lista de reproducción. Lo que pienso es que debes seguir subiendo vídeos de manera que haya mas contenido que ver, pero con periodicidad, es decir, si vas a publicar un vídeo mensual, pues que siempre se cumpla el mismo día cada mes, para que los suscriptores sepan qué y cuando esperar un vídeo de tu canal. Trata incluso, de no pensar en "cosas negativas para mejorar" sino en "cosas positivas para fortalecer" es decir, si tienes buena narración, no la descuides, lee mas, busca mas palabras para incluir en tus vídeos, mejora el micrófono que utilizas ó por lo menos en la edición, mantén siempre el mismo estilo, porque funciona y fluye con lo que estás haciendo. Los diseños son fenomenales, tienes una buena presentación.

Ahora de la parte "no visible" no sé cuantas etiquetas estás usando ni cuáles, porque presiento que tus vídeos son de los que a la "gente" les gusta (a juzgar por mi novio, se la pasa viendo vídeos justos como los que tú haces) pero esos vídeos los consigue en facebook o twitter, no desde la plataforma de youtube, por lo que me hace preguntar ¿estás promocionando tus vídeos en redes sociales? también se debe viralizar un poco el contenido, para eso hay herramientas como buffer, hootsuite, que te permiten crear tweets y publicaciones de facebook con antelación y que se vayan posteando a lo largo de una fecha en particular, de esta manera tus vídeos comienzan a rodar por las redes sociales a las personas que son tu target.

Las etiquetas son útiles para salir en los motores de búsquedas pero la publicidad que se hace en redes social es esencial para captar personas que no están buscando nada en particular, simplemente viendo en general "qué hay de nuevo" en la red. Por lo que, para subir al siguiente nivel en tu canal, no deberías dejar de lado esa oportunidad, porque tienes un contenido que es fácilmente viral. Y es algo bueno.

Saludos!