Enviado a Soporte Desvinculación..

Status
Not open for further replies.

PrayForMacri

New User
Freedom! Member
Sep 8, 2016
4
0
27
YouTube
Hola, yo, me quiero desvincular de Freedom, ya envie la peticion el 10/09/2016, hoy 15/09/2016 aún no me lo aceptan, que hago (? :/
 

Daegnard

Freedom! Español Moderator
Freedom! Member
Jun 26, 2015
2,037
390
34
Toluca Lake
YouTube
Daegnard
que hago (? :/

En principio simplemente esperar compañero.
El proceso de desvinculación tarda alrededor de 30 días tal y como se especifica en el documento que se envía cuando el canal se está registrando.
En el caso de que estés tratando la desvinculación por otro medio que no es soporte, solo puedo recomendarte contactar con ellos si deseas una respuesta directa sobre ello.

Saludos.
 
Hola!

Paciencia, la aceptación me tardo como una semana y la invitación, que es lo que te llega a youtube, me tardaron como un mes. Y la actualización del dashboard ufff... mientras tanto dedicate a hacer videos. ;)

O sino, la desvinculación que por los comentarios que he leido son 2 pasos y no 1. Es decir, solicitas la desvinculación, eso lleva un tiempo hasta que te la aceptan, y a partir de allí otro tiempo hasta que te desvinculas. Yo creo que eso lleva más de 30 días. No sabría decirte porque nunca me he desvinculado de Freedom, pero me baso en los comentarios y experiencias que he leído y espero no estar tan equivocado. Cualquier cosa corregirme.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.